arizona baby

Arizona Baby presenta «Secret Fires» en Zamora (La Cueva Del Jazz)

23 de marzo de 2024 20:30 - 23 de marzo de 2024 | 16 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

El pasado fin de semana, la reconocida banda de rock Arizona Baby se presentó en La Cueva Del Jazz, en Zamora, dejando a todos sus seguidores con ganas de más. Con una trayectoria que se remonta al año 2003, esta banda arizoneada formada en Valladolid ha logrado consolidarse en el panorama musical nacional gracias a su talento y a su fusión única de estilos.

La historia de Arizona Baby

Arizona Baby, además de evocar el título de la película de los hermanos Cohen, es el nombre de esta banda de rock que ha sabido conquistar al público con su música. Conformada por Javier Vielba en voz y guitarra, Rubén Marrón en guitarra y Guillermo Aragón en batería y percusiones, Arizona Baby comenzó su carrera en 2003 con su primer disco ‘Songs to Sing Alone’.

Aunque su nombre no empezó a sonar con fuerza en la escena musical nacional hasta que en 2009 Subterfuge Records publicó su segundo disco, ‘Second to None’. Fue a raíz de este lanzamiento que se unieron con Los Coronas para formar Corizonas, una fusión que ha resultado en éxitos y giras conjuntas.

A lo largo de los años, Arizona Baby ha cosechado buenas críticas y ha llamado la atención de todos aquellos que han tenido la oportunidad de verlos en sus directos en salas y en importantes festivales como Sonorama y Ebrovisión.

Corizonas: una unión fructífera

La unión entre Arizona Baby y Los Coronas dio como resultado la formación de Corizonas. Juntos, lanzaron el disco ‘The News of Today’ en 2011, así como el EP ‘I Wanna Believe’. La fusión de ambos estilos ha cautivado al público y ha generado una gran cantidad de conciertos y festivales.

A pesar de su actividad conjunta, Arizona Baby ha tenido tiempo para seguir trabajando en su propia música. En 2012, lanzaron un EP titulado ‘The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth’, y en 2014, presentaron su nuevo disco ‘Secret Fires’, el cual están promocionando actualmente a través de una extensa gira por España.

Un concierto inolvidable en La Cueva Del Jazz

El concierto de Arizona Baby en La Cueva Del Jazz, en Zamora, fue todo un éxito. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de energía y buena música, donde la banda demostró su talento y su pasión por el rock.

Con un repertorio que incluyó canciones de sus diferentes discos, Arizona Baby supo cautivar al público con su estilo único y su entrega en el escenario. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para todos los presentes.

En resumen, Arizona Baby es una banda de rock arizoneado que ha logrado destacar en el panorama musical nacional gracias a su talento y a su fusión de estilos. Su unión con Los Coronas para formar Corizonas ha generado éxitos y giras conjuntas, pero también han tenido tiempo para seguir trabajando en su propia música. El concierto en La Cueva Del Jazz fue un ejemplo más de su pasión y talento, dejando a todos los asistentes con ganas de más. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Arizona Baby en directo!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Zamora

Detalles del evento

Fecha:
23 de marzo de 2024 20:30
Hora:
20:30 - 00:00
Precio:
16 €

Lugar de celebración del evento

La cueva del jazz
Calle de la Puerta Nueva, 30, 49002 Zamora, España, , Zamora

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cocinando con trufa

Descubre el IV Concurso Internacional ‘Cocinando con trufa’

La trufa supone uno de los ingredientes más preciados en la alta cocina. Matices y sabores que conquistan a los cocineros de todo el mundo y de los que la provincia de Soria es cuna indiscutible,...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...

Más Leídas

cocinando con trufa

Descubre el IV Concurso Internacional ‘Cocinando con tr...

La trufa supone uno de los ingredientes más preciados en la alta cocina. Matices y sabores que ...
jorge bedoya

«Las manos: Jorge Bedoya despliega su arte en Zamora»

```html Jorge Bedoya: Un Viaje Musical A Través de "Las Manos" En el universo artístico, pocas ...
ben yart

Ben Yart en concierto – Zamora 2024 – GPS14

Ben Yart es un talentoso artista urbano español que ha logrado destacarse en la escena musical ...
el pau en jaen

El Pau en concierto en Zamora – Pau Pérez 2024

El Pau, también conocido como Pau Pérez, es un reconocido artista español que ha logrado destac...