Quantcast
Arizona Baby en Sabiñánigo (Sala Corleone): Evocando la película de los hermanos Cohen, la banda de rock arizoneado llega con su exitoso segundo disco 'Second to None' y su unión con Los Coronas para formar Corizonas. No te pierdas este evento imprescindible. ¡Compra tus entradas ya! - La Guía GO!
arizona baby

Arizona Baby en Sabiñánigo (Sala Corleone): Evocando la película de los hermanos Cohen, la banda de rock arizoneado llega con su exitoso segundo disco ‘Second to None’ y su unión con Los Coronas para formar Corizonas. No te pierdas este evento imprescindible. ¡Compra tus entradas ya!

27 de enero de 2024 19:00 - 27 de enero de 2024 | 14 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Arizona Baby es una banda de rock arizoneado formada en 2003 en Valladolid. Su nombre, además de evocar el título de la película de los hermanos Cohen, ha empezado a sonar con fuerza en el panorama musical nacional desde la publicación en 2009 de su segundo disco, ‘Second to None’, de la mano de Subterfuge. Pero antes de todo esto, en 2003, Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones) unieron sus destinos para formar Arizona Baby. En 2005 lanzaron su primer álbum: ‘Songs to Sing Alone’.

A lo largo de los años, Arizona Baby ha cosechado éxitos y ha llamado la atención de todos aquellos que han tenido la oportunidad de verlos en directo, ya sea en salas o en importantes festivales como Sonorama o Ebrovisión. Subterfuge Records les propuso editar su segundo disco, que grabaron junto a Paco Loco y masterizaron en Nueva York con Nathan James, obteniendo buenas críticas y muchos conciertos. Durante uno de ellos, surgió la unión con Los Coronas, primero en forma de un EP conjunto y luego en la gira ‘Dos bandas y un destino’, que también se materializó en un disco.

Tras comprobar que la unión era fructífera, ambas formaciones se fusionaron en una sola: Corizonas. Con Corizonas, Arizona Baby lanzó un nuevo disco titulado ‘The News of Today’ en 2011, además de un EP llamado ‘I Wanna Believe’. A pesar de la actividad junto a Corizonas y de algunos cambios en la percusión, Arizona Baby encontró tiempo para editar un EP propio en 2012, titulado ‘The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth’, y para grabar su nuevo álbum: ‘Secret Fires’ en 2014. Este último álbum ha sido presentado en una extensa gira por España.

La historia de Arizona Baby

Arizona Baby es una banda de rock arizoneado formada en 2003 en Valladolid. Sus miembros originales, Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón, se unieron con el propósito de crear música auténtica y de calidad. En 2005, lanzaron su primer álbum, ‘Songs to Sing Alone’, que marcó el inicio de su carrera musical.

La fama de Arizona Baby comenzó a crecer gracias a sus potentes directos, que capturaban la atención de todos los que los presenciaban. Su talento y energía en el escenario les llevaron a actuar en reconocidos festivales como Sonorama y Ebrovisión.

La unión con Los Coronas y la creación de Corizonas

En uno de sus conciertos, Arizona Baby conoció a Los Coronas y de esta unión surgió una colaboración que resultó ser muy fructífera. Juntos lanzaron un EP conjunto y realizaron la exitosa gira ‘Dos bandas y un destino’. Esta colaboración les llevó a fusionarse en una sola banda: Corizonas.

Bajo el nombre de Corizonas, Arizona Baby y Los Coronas lanzaron el álbum ‘The News of Today’ en 2011, que fue muy bien recibido por la crítica y el público. Además, lanzaron el EP ‘I Wanna Believe’, que demostró la versatilidad y la calidad de su música.

La carrera en solitario de Arizona Baby

A pesar de la actividad conjunta con Corizonas, Arizona Baby no dejó de lado su carrera en solitario. En 2012, lanzaron el EP ‘The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth’, que fue muy bien recibido por sus seguidores. Posteriormente, en 2014, grabaron su nuevo álbum ‘Secret Fires’, que ha sido presentado en una extensa gira por toda España.

Arizona Baby ha demostrado a lo largo de los años su talento y pasión por la música, convirtiéndose en una de las bandas de rock más destacadas de la escena nacional. Su evolución y crecimiento constante los han llevado a consolidarse como referentes del género en España.

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Huesca

Detalles del evento

Fecha:
27 de enero de 2024 19:00
Hora:
19:00 - 00:00
Precio:
14 €

Lugar de celebración del evento

Sala Corleone
Camino de Aurín, 22600 Sabiñánigo, Huesca, España, , Sabiñánigo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicente y estar apadrinados por Leiva, anuncia su primera gira. Los primeros directos de Querido han demos...
barco en Ibiza

Barcos sin Licencia en Ibiza: Aventuras Náuticas al Alcance de Todos

Si estás buscando una experiencia única llena de emoción y libertad, ¡Ibiza es el destino perfecto para ti! En la hermosa isla blanca, puedes descubrir la emoción de ir en barco sin límites y sen...
fin de semana mallorca

Descubre Mallorca en una escapada de fin de semana

Mallorca, la joya del Mediterráneo, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana de ensueño. Con su impresionante belleza natural y su variada oferta de actividades, laesta isla del ...
Libros Verano

Los mejores libros para el verano 2024

De Stephen King a Fernando Aramburu, de los guanches canarios en rollo Juego de tronos al fin del mundo en clave humorística. No hay verano sin libros y por ello te proponemos estos títulos para ...

Más Leídas

querido gondomar conciertos gira

Querido anuncia la gira «Una nueva esperanza IV»

Querido, el grupo vigués que este verano se hizo viral tras debutar en el Náutico de San Vicent...
chucho valdes

Chucho Valdés & Irakere 50 + Goxuań Salsa en Pirineos S...

En el panorama musical, pocos eventos prometen una experiencia tan rica y vibrante como el que ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...