Alicante volverá a bailar al ritmo de ELYELLA

17 de julio de 2021 22:00 - 17 de julio de 2021 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Después de casi un año de inactividad, el dúo de Djs que en 2019 nos conquistó con el lanzamiento de su primer LP lleno de colaboraciones de auténtico lujo (“Dreamers”, Vanana Records), ha anunciado hoy que volverán a clavar la bandera de su irresistible sonido en la ciudad de Alicante.

Este queridísimo tándem de la electrónica patria ha dejado caer en sus redes que volverán a llenar su agenda con la intención de reconquistar su lugar en las pistas de baile. Con un tuit de lo más ilusionante, nos confirmaban que será la ciudad levantina la afortunada de abrir esta nueva lista de lugares que acogerán su tan esperado regreso.

Tendrá lugar el sábado 17 de julio de 2021, en la emblemática discoteca Marmarela. Sin duda, un terreno que a Ella y MØNØ les hará sentir como en casa, pues no es la primera vez que iluminan dicho recinto con sus carismáticas y emocionantes sesiones.

Las entradas se podrán adquirir AQUÍ. Date prisa, porque el acceso será limitado, pero nuestras ganas de volver a verles no.

Sábado, 17 de julio de 2021
Apertura de puertas: 22:00h
Cierre: 02:00h
Marmarela – Muelle Levante, 14, Alicante

Detalles del evento

Fecha:
17 de julio de 2021 22:00
Hora:
22:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *