Martita de graná actuará en ‘El Batel’ este verano

30 de julio de 2020 22:00 | 15 € | Comprar entradas »

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel estrena un nuevo espacio al aire libre para celebrar espectáculos.

‘La Terraza de La Muralla’ será inaugurada con la nueva programación de las ‘Xtraordinary Nights de El Batel’, que contarán con once actuaciones, la mayoría de ellas con programa doble, y con precios muy asequibles.

El 30 de julio será el turno de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show ‘Mi padre flipa’. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

Y es que en realidad todo comenzó por subir un video de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un si tío único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo. ¡Ea! A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná. ¡Las risas están aseguradas!

El espectáculo tendrá lugar en la Terraza de La Muralla de El Batel.

1. Uso obligatorio de la mascarilla.
2. Acuda con tiempo para evitar aglomeraciones. Apertura de puertas 45 minutos antes.
3. Respete la distancia de seguridad de 2 metros.
4. Siga las instrucciones del personal del Auditorio.
5. Permanezca atento a la web del ‘El Batel’, ante posibles cambios de la evolución de la pandemia.

Detalles del evento

Fecha:
30 de julio de 2020 22:00
Hora:
22:00
Precio:
15 €
Categorías
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio El Batel
Paseo Alfonso XII, S/N, 30201, Cartagena