InCadaqués 2020 en Diversos espacios en Girona

15 de octubre de 2020

Cuarta edición del Festival Internacional de Fotografía de Cadaqués


A lo largo de 10 días, el festival de fotografía InCadaqués 2020 organiza 25 exposiciones de 35 autores, repartidas en 20 galerías de arte y espacios icónicos del municipio, así como 2 exposiciones subacuáticas en la bahía de Cadaqués. El festival explora e investiga nuevas formas de exponer las obras, apostando así por la innovación y la creatividad y con un toque surrealista, en referencia al pasado artístico de Cadaqués.

Entre los autores que participan en este evento, destacan el dúo artístico barcelonés Albarrán Cabrera; la canadiense Lesia Maruschak; la francesa Marguerite Bornhauser; el belga Noé Sendas, y Stéphane Mahé, entre muchos otros autores.

Las muestras se exponen en espacios icónicos como la Sala de l’Amistat – El Casino, la Església de Santa Maria, la Ermita de Sant Baldiri, el Museu de Cadaqués y el Teatre Art I Joia; en galerías de arte como la Galería Cadaqués y Espai Dos de la Galería Cadaqués, Galería Patrick J. Domken, Galería Santa Rita, Galería Marges-U, Galería Beverly Fettig, Galería Itturia, Galería Iturria, Galerie In, Espai Toni Keeler y el Taller Galería Fort – MiniPrint; en restaurantes y bares como Boia Nit, Brown Sugar y Tiramisu, y las dos exposiciones subacuáticas están ubicadas en el Port Doguer y en Es Poal.

Detalles del evento

Inicio:
15 de octubre de 2020
Fin:
25 de octubre de 2020
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Diversos espacios (InCadaqués)
Narcís Monturiol, 15 (y otros espacios)