Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas

Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas

14 de junio de 2019 19:30 - 14 de junio de 2019 | Entrada libre

Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas

Día Internacional del Yoga 2019 en la Plaza de las Pasiegas, organizado por la Embajada de la India en España y coordinado por la Fundación Internacional Védica (Academia de Yoga & Dharma de Granada).

El Yoga ha sido declarado por la UNESCO en el año 2016 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Filosofía subyacente a la antigua práctica del Yoga ha influido en numerosos aspectos de la Sociedad, que van desde la salud y la medicina, hasta la educación y las artes. Basados en la unificación de la mente, el cuerpo y el alma para mejorar el bienestar mental, físico y espiritual.

Los valores del Yoga constituyen una parte importante del ethos de la comunidad.

El Yoga lo practican las personas de edad y las más jóvenes, sin discriminación alguna por razones de sexo o clase social y su práctica se ha popularizado en el mundo entero.

Granada es cuna y cruce de culturas, en un ejemplo sin igual de tolerancia y apertura al mundo. Es una fantástica oportunidad de participar en este evento cultural y humanista que tendrá lugar en Granada el día 14 de junio de 2019, desde las 19.30 hasta las 22.30 h. en la plaza de las Pasiegas.

Se espera una afluencia de 2000 personas a lo largo de tres horas, siguen el protocolo marcado por el gobierno de la India a través de la Embajada, ya que el objetivo es unificar la idea de lo que el Yoga es a nivel mundial.

Este evento tiene ya repercusiones en numerosos países. Ciudades como New Delhi, Pekín, Londres, Sidney, París, Budapest, Nueva York y Madrid, entre muchas otras, lo realizan anualmente.

En Granada es la segunda vez que el evento se realiza organizado por la Embajada de India, junto con el Ayuntamiento de Granada, coordinado por la Fundación Védica Internacional y con la participación de reputados profesores de Yoga, músicos y bailarines.

Este encuentro, año tras año, va teniendo más afluencia de público y trascendencia, ocupando cada vez más espacio en el corazón de los granadinos y en el interés de los medios de comunicación.

El Yoga trae bienestar a todas las personas, mejora la memoria, disminuye la ira, erradica el estrés, mejora las actitudes de trabajo en equipo, mejora la sociabilización y aumenta considerablemente el rendimiento efectivo de los trabajadores, al tiempo que disminuye el absentismo laboral de forma significativa.

Día Internacional del Yoga 2019

Viernes 14 de junio, desde las 19.30 hasta las 22.30 h.

Plaza de las Pasiegas.

Más información

Mas eventos en Granada

 

Detalles del evento

Fecha:
14 de junio de 2019 19:30
Hora:
19:30

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
fontana del nettuno roma

Lugares clásicos (y menos clásicos) para visitar en Roma este 2024

La Ciudad Eterna de Roma te espera con los brazos abiertos para que descubras sus rincones más clásicos y algunos secretos. Es una de las escapadas con más historia, cultura y belleza que puedes ...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...