Cuarta edicion de a la calle

Cuarta edición de A LA CALLE

17 de enero - 3 de febrero de 2019 | Entrada libre

Cuarta edición de A LA CALLE

Cuarta edición de A LA CALLE. Las obras escultoras de los estudiantes de Bellas Artes llegan a los espacios patrimoniales de Granada con la muestra A la Calle. 

El Ayuntamiento de Granada abre por cuarto año consecutivo  espacios patrimoniales de la ciudad a las obras escultórica de los estudiantes de Facultad de Bellas Artes dentro de la apuesta del área de Cultura de dar a conocer el talento artístico y cultural de Granada.

La cuarta edición de la muestra, organizada por el Ayuntamiento, se puede visitar hasta el 3 de febrero en Cuarto Real de Santo Domingo, el Auditorio Manuel de Falla, el patio de la sede consistorial y Casa de San Matías, 11.

La muestra, en la que han participado casi 200 estudiante de último curso de la Facultad de Bellas Artes, refleja “las inquietudes de los jóvenes transportadas a una obra de arte” por lo que en palabras de Martínez Villa.

La exposición  se puede disfrutar desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero en espacios patrimoniales de la ciudad como el Cuarto Real de Santo Domingo, el Auditorio Manuel de Falla, la casa de San Matías y el patio del Ayuntamiento de Granada.

Comisionada por los profesoras de Proyectos Escultóricos de la institución académica granadina, Antonio Martínez Villa y Elizaberta López Pérez, el proyecto refleja el resultado del trabajo de los estudiantes, en los que ha tenido especial incidencia la coordinación realizada a través de un grupo de voluntarios que han actuado como comisarios delegados.

Detalles del evento

Inicio:
17 de enero de 2019 12:00
Fin:
3 de febrero de 2019

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...