Angel Stanich vuelve a Granada en abril.

Angel Stanich vuelve a Granada en abril

12 de abril de 2019 22:00 - 12 de abril de 2019 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Angel Stanich vuelve a Granada en abril.

Angel Stanich vuelve a Granada en abril, es un compositor, músico y cantante de rock alternativo procedente de Santander. Es conocido por su peculiar personalidad a la hora de cantar y de escribir sus letras. En el año 2014 publicó su primer álbum Camino Ácido producido por Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas).

Un disco repleto de metáforas con referencia a experiencias alucinógenas y paisajes áridos de carretera que pronto despertó la curiosidad de los medios, apareciendo en programas como Atención Obras, Conciertos de Radio 3 y en la revista Rolling Stone.

El artista no realiza promoción ni entrevistas, simplemente se centra en el directo como su foco de expresión única, pisando escenarios de festivales como Sonorama, SOS, Summer End Festival, entre otros.

Entre sus referencias están Bob Dylan, Neil Young, Grateful Dead, así como cantautores españoles como Quique González y Xoel López.

El artista ha publicado un disco y tres Ep’s con canciones que recuerdan al cine de serie B y a la iconografía norteamericana.

En 2017 publica el que es su último trabajo hasta el momento, Antigua y Barbuda, al cual precedían los singles Mátame Camión o Escupe Fuego.

Han pasado 3 años de su ya emblemático Camino Ácido, una espera mitigada por sutiles himnos  generacionales como Carbura, Christmas envenenados y Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de  Antigua Y Barbuda.

Concebido como un álbum de vinilo, con ayuda de Javier Vielba y grabado con su fantástica Band a la vieja manera, todos juntos en los estudios Revirock, Antigua Y Barbuda descorcha por fín las esencias del genuino Stanich, liberado de ataduras-referencias y muestra decididamente su prodigiosa genialidad.

Antigua Y Barbuda es un safari emocional por 10 maravillosas historias,  donde esa extraña e inconfundible voz nos guía a través de expediciones  literarias  en el tiempo y sonidos cambiantes que te dejan boquiabierto.

Viernes 12 de abril a las 22:00 horas

Sala Aliatar ( Calle Recogidas, 2) Granada

Ya puedes comprar tus entradas

 

Detalles del evento

Fecha:
12 de abril de 2019 22:00
Hora:
22:00
Página web:
https://www.angelstanich.com

Lugar de celebración del evento

Aliatar Café Discoteca
Calle Recogidas, 2 18002 Granada
Teléfono:
958 261 984

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cruces de Mayo 1

Andalucía se llena de flores con las Cruces de Mayo

El mes de mayo nos trae la fiesta de la Cruz o de las cruces de mayo. Son muchos los lugares de Andalucía donde se celebran las fiestas de las Cruces de Mayo. Esos días podemos ver altares y las ...
EOFT

EOFT, el festival de cine de montaña más grande de Europa vuelve a España

Por cuarta vez consecutiva, el festival de cine de montaña más grande de Europa, European Outdoor Film Tour – EOFT , se embarcará en otro gran viaje, pasando por 20 ciudades españolas a lo largo ...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...