El concierto de David Otero aterriza en el Teatro Auditorio de San Clemente, Cuenca
David Otero, conocido por sus etapas anteriores con El Canto del Loco y como El Pescao, inicia un emocionante capítulo en su carrera musical con un nuevo nombre, álbum y una gira que recorre toda España. Esta vez, llegará a Cuenca para ofrecer un concierto muy esperado por sus seguidores.
Con una historia que se remonta a los años 90, David se unió al grupo de su primo Dani Martín en un momento crucial: el día del debut en concierto de El Canto del Loco, cuando tuvo que reemplazar al guitarrista original. Desde entonces, su nombre no ha dejado de crecer en la música pop española.
Concierto de David Otero en Cuenca
- Fecha: Viernes, 10 Abril.
- Lugar: Teatro Auditorio de San Clemente, Cuenca.
- Horario: 21:00 horas.
- Precio: 20.00 euros.
Después de 16 años de éxito fuera de España con El Canto del Loco, David Otero decidió caminar su propio sendero con su proyecto solista, El Pescao, lanzando el disco Nada Lógico. Canciones como Buscando el sol, La luz oscura del mar y Castillo de arena lo posicionaron rápidamente en los primeros lugares de las listas de éxitos.
Ahora, David regresa con una imagen renovada y más auténtica, encontrando la manera de mostrarse sin máscaras, solo como David Otero. Su música sigue mezclando ese pop fresco y genuino con influencias caribeñas y el toque especial del acordeón, reflejando una etapa llena de energía positiva y buena vibra.