ciudades europeas

Conoce 8 hermosas ciudades europeas que son mucho menos costosas de lo que crees

Nuestro continente es hermoso, pero algunas ciudades como Barcelona, Londres o París pueden resultar bastante costosas. Sin embargo, si estás pensando viajar y te preocupa el dinero siempre podemos solicitar préstamos con dni irrechazables por internet y emprender nuestra travesía. Por eso, hemos recopilado algunas de las ciudades más hermosas de Europa que son más asequibles que el resto.

8 ciudades europeas para viajar barato

Budapest, Hungría

Esta primera ciudad puede ser un poco sorprendente, debido a que es muy referenciada, pero sorprendentemente es mucho más económica que otras capitales europeas.

En Budapest puedes disfrutar de una experiencia lujosa casi imposible de obtener en la mayoría de las otras ciudades europeas si hablamos de precios.

En cuanto a sitios para visitar, hay una gran variedad de tours para ver sus hermosas construcciones, paquetes de spa (tomando en cuenta que es una ciudad donde el Danubio y sus aguas termales son muy importantes) y también recordando que al ser una ciudad europea goza de una movida vida nocturna.

Estambul, Turquía

Aunque algunos consideren que Estambul es una ciudad asiática, geográficamente está ubicada entre ambos continentes; y si bien es una gran urbe, es mucho más económica que ciudades de su talla como Londres o Roma.

Lo que alguna vez fue la antigua Constantinopla ahora es una ciudad fascinante con mucha historia y una hermosa y diversa arquitectura para hacer turismo. 

Mientras estés aquí, no olvides visitar el palacio de Topkapi, La Iglesia de Santa Sofia (o Hagia Sofia), La Mezquita Azul y comprar algo de ropa (o probar la espectacular gastronomía) en el gran bazar.

Oporto, Portugal

Oporto es un destino perfecto para comer y beber mucho alcohol, y aunque a veces puede ser tan reconocida como la capital, es una ciudad bastante más económica.

Se recomienda viajar en los meses de invierno, pues es cuando los precios bajan notoriamente y se convierte realmente en una competencia por sus bajos costos.

Entre los atractivos turísticos de esta ciudad tenemos la famosa Librería Lello, el pintoresco Puente Don Luis I, o la imperdible Catedral de Oporto.

Bratislava, Eslovaquia

La capital de Eslovaquia es una hermosa ciudad que no te golpeará mucho el bolsillo al visitarla, además es sencillo llegar allí desde lugares como Budapest si te encuentras viajando por la zona.

Comer en Bratislava es similar en cuanto a costos a otras ciudades europeas, pero lo demás es mucho menos costoso.

Si visitamos la ciudad eslovaca no podemos dejar de conocer lugares como el castillo de Devin, la Iglesia Azul o la Puerta de San Miguel.

Atenas, Grecia

Esta ciudad puede ser sorprendente en esta lista, debido a que es de las más turísticas del mundo, pero efectivamente es más asequible que muchas de las capitales europeas.

No podemos dejar de visitar las hermosas vistas de la antigua civilización griega como la Acrópolis, el templo de Zeus olímpico, la academia de Platón, y por supuesto, probar la espectacular gastronomía local.

Liubliana, Eslovenia

Eslovenia suele quedar un poco ignorada en los tours por Europa considerando que es vecina de Italia, pero es un país que vale la pena conocer y su capital, Liubliana, es bastante más asequible que otras ciudades europeas.

No podemos perdernos la experiencia de visitar el Castillo de Liubliana, el puente de los dragones, la Plaza Prešeren, y el pintoresco vecindario de Metelkova.

Tirana, Albania

Albania es otro país que no suele recibir tanto turismo, a pesar de que goza de hermosas vistas naturales, museos y además los característicos bunkers que fueron construidos durante la dictadura de Enver Hoxha; los cuales son atractivos turísticos actualmente.

Entre otros sitios para visitar, está el Museo Histórico Nacional, la Iglesia ortodoxa autocéfala de Albania o la Mezquita de Et’hen Vey.

Tiflis, Georgia

Ahora llegamos a otra ciudad que algunos pueden considerar como asiática, pero muchos otros la cuentan como europea al igual que a su país, Georgia. El caucáso en general es una región hermosa y mucho más económica que Europa Central y algunos sitios de Europa del Este.

En esta colorida y pintoresca ciudad no podemos dejar de visitar sitios como la torre del reloj, la Iglesia de Tsminda Sameba, el puente de la paz o la estatua de Kartilis Deda, una personificación de la nación georgiana.

Entonces, si quieres hacer un viaje por Europa y el dinero es un inconveniente, recuerda que siempre podemos solicitar un préstamo con DNI irrechazable y que estas ciudades son mucho menos caras.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...
El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los BAFTA 2024. El actor, reconocido por su papel de Marty McFly en 'Regreso al futuro', una de las películas más conocidas de los años 80, se...
1. oasis naturales alohacamp welmoon villas paisaje

Oasis Naturales: un recorrido por alojamientos excepcionales en espacios verdes

En la búsqueda de desconexión del ritmo acelerado de la vida urbana, se presenta una variedad de alojamientos situados en la cercanía de entornos naturales. Estas opciones no solo prometen tranqu...
costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...