Pautas de supervivencia en casa para jóvenes

Pautas de supervivencia en casa para jóvenes: ‘Mejor prevenir que lamentar’

La situación actual nos genera muchas emociones: incertidumbre, tensiones, conflictos, aburrimiento, ansiedad… En este tutorial interactivo una especialista ayudará a los jóvenes a sobrellevarlo del mejor modo posible.

Cómo participar:

La exposición tendrá lugar en directo y de forma interactiva a través 3 pantallas simultáneas: imagen personal de la charla, pautas escritas de cada contenido y preguntas en chat.

Las sesiones tendrán lugar a tiempo real a través de Livestream, por lo que en los días y horarios señalados deberás pinchar en el enlace que se indicará previamente en www.juventudsantander.es

Imparte: María Jesús Franco Domínguez: Psicopedagoga y responsable de Psicología Educativa en el gabinete de psicología CIPSA, profesora de la Escuela Universitaria Gimbernat Cantabria en el Grado de Logopedia, con amplia experiencia profesional y cultural en el ámbito de la adolescencia y la juventud.

Sesiones:

1.- ‘Mantente en forma académica’: ‘Hábitos’ (horario) y ‘Técnicas de Estudio durante la cuarentena’. Viernes 27 de marzo, a las 16:00 horas.

2.- ‘Ahora… no te rayes que es peor’: Riesgos de caer en adicciones tecnológicas. Lunes 30 de marzo, a las 16:00 horas.

3.- ‘Desata la creatividad’: Actividades en familia que nos hacen fuertes por dentro. Viernes 3 de abril, a las 16:00 horas.

4.- ‘Amar en tiempos difíciles’: Claves para mantener sanas entre cuatro paredes las relaciones humanas. Lunes 6 de abril, a las 16:00 horas.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *