Lecturas recomendadas

Dime quién soy

Julia Navarro. Novela. Plaza y Janés. 1077 páginas.

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX.

 

Puerto escondido

María Oruña. Novela. Destino. 400 páginas.

Una novela negra sorprendente, que hilvana hechos y anécdotas reales sucedidos en la guerra y posguerra civil española con una investigación actual extraordinaria. Traducido al alemán, francés y catalán, también fue publicado en español por Círculo de Lectores y en formato de bolsillo por Booket.

Se ambienta en conocidos lugares de Cantabria como Suances, Comillas, Ubiarco,… a través de un doble recorrido por dos épocas muy diferentes: la guerra civil española y el momento actual.

 

Loba Negra

Juan Gómez Jurado. Thriller. Ediciones B. 473 páginas.

Cuando se publicó ‘Reina Roja’, Juan Gómez-Jurado no nos quiso aclarar a ciencia cierta si habría una segunda parte protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, aunque todo hacía presagiar que así sería. Cuando salió a la calle una segunda entrega, todos los que caímos en las redes de esta peculiar pareja formada por una de las mujeres más inteligentes del mundo y un policía.

Un thriller frenético que te enganchará desde la primera página.

 

 

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *