Betacam

Jueves de música en Las Llamas

Jueves de música en Las Llamas

Música en Las Llamas es una nueva propuesta musical que celebrará conciertos todos los jueves del verano en el Parque de Las Llamas de Santander.

En colaboración con la concejalía de Dinamización Social, la Concejalía de Cultura ha dispuesto para este verano Música en Las Llamas, un programa musical diversificado, que comenzó el jueves 7 de julio.

Adriana Blu
Adriana Blu

Jazz Latino de Adriana Blu fue el primero de estos conciertos que se celebrarán a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

El próximo concierto que veremos en Música en Las Llamas será el 22 de julio, con BBC Big Band Cantabria (jazz), músicos de selección que muestran su talento a través de clásicos.

Big Band Cantabria
Big Band Cantabria

El 29 de julio será el turno de los poemas de Pablo Guerrero, cantante, compositor y poeta afincado en Madrid desde la década de los 60. Obtuvo en 1969 el Premio a la Mejor Letra en el Festival de Benidorm por ‘Amapolas y espigas’. 

Pablo Guerrero
Pablo Guerrero

El 5 de agosto llegará Pablo Solo (rock folk), un cromo de la cultura pop rock cántabra. Tras pertenecer a la banda Puzzles, dio el salto de su primer disco en solitario ‘Alondras’ en el 2020.

El 19 de agosto, contarán con Extraño Veneno (latin rock) una banda de cumbia, rumba y rock&roll nacida en Córdoba (Argentina) y madurada en las calles y escenarios de la mayor parte de España.

Agosto terminará con la actuación de Mikel Azpiroz (piano de jazz) el jueves 26. Azpiroz comenzó a tocar el piano a la edad de seis años, y sus estudios de música clásica en el Conservatorio Superior de Música le derivaron rápidamente a decantarse por la música moderna.

Hay dos espectáculos más en septiembre, La Negri (flamenco) el jueves 2 y Club del Río (pop folk) una semana después, el jueves 9.

Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 21:30 horas, y las invitaciones se podrán conseguir hasta completar el aforo, en mutick.com

Las entradas son gratuitas y se podrán conseguir 48 horas antes de cada concierto. 

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

leche de cantabria

Yo apuesto por la leche de Cantabria

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) apoya la leche de Cantabria La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) con la leche de Cantabria a través de la campaña Yo apuesto por la leche de Cantab...
LNEJ 3 JULIO 35 1

‘La noche es Joven’ regresa a Santander

'La noche es Joven' regresa a Santander El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el 5 de noviembre una nueva edición de ‘La Noche es Joven’, que se prolongará hasta el 18 de diciembre.  ...
image 6483441 1

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy El Hotel-Restaurante Astuy vuelve a celebrar, por decimocuarta edición, sus ya tradicionales Jornadas de la Langosta con las que da inicio a la t...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del Festival Otoño de Teatro con una completa programación que tendrá lugar los jueves de octubre, novi...

Más Leídas

Poster MockUp Vert and Horiz

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la e...
soldadito

Children Planet en Escena Miriñaque

Children Planet en Escena Miriñaque Del 9 al 24 de octubre, cada fin de semana podremos disfru...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del...
CRISTAL OSCURO

Programación de octubre en la Filmoteca

Programación de octubre en la Filmoteca La Filmoteca de Cantabria presenta su programación par...