Nathy Peluso el el Festival La Plaza Santander

I edición del Festival La Plaza en Santander

I edición del Festival La Plaza en Santander

El Festival La Plaza es una nueva propuesta cultural que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en la Plaza de Toros de Santander, recuperando para la música un espacio emblemático de la ciudad con un cartel de artistas de primer nivel.

Programación del Festival La Plaza Santander

El festival arrancará el jueves 9 de septiembre con el concierto de Izal. Tras el lanzamiento de su último single, la banda está inmersa en su gira ‘El pequeño gran final del viaje’. El pistoletazo de salida tuvo lugar por todo lo alto en junio en el WiZink Center de Madrid. Supone un nuevo formato revisitado para poner punto y final al espectáculo preparado como despedida de ‘Autoterapia’, que se vio truncado por la pandemia.

El grupo contará con Maren como artista invitada. La joven cantante bilbaína es la definición de una artista polivalente que ha comenzado una carrera más que prometedora.

En la jornada del viernes 10 de septiembre llegará el turno de Rulo y La Contrabanda. El músico y compositor cántabro llega con su gira ‘Basado en hechos reales’. En ella, repasa sus temas más conocidos y se acerca a sus seguidores en un formato más íntimo. Nos trae una cuidada puesta en escena y un amplio abanico de instrumentos que alternan a lo largo del espectáculo.

El sábado 11 de septiembre actuará en La Plaza Santander la artista internacional Nathy Peluso. Se trata de una figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, que acaba de presentar su esperado nuevo álbum, ‘Calambre’. Este trabajo sirve para desarrollar su rico universo musical, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal.

El domingo 12 de septiembre está previsto el concierto del dúo más premiado de la música española. Los hermanos Muñoz presentarán las canciones de su último disco, ‘Fuego’. Además, recordarán los grandes éxitos que han hecho que Estopa sea uno de los referentes de la música nacional. David y Jose prometen una noche muy especial, en la que no faltará su característico ingenio, así como su naturalidad y desparpajo.

Además, la gira de José Luis Perales, ‘Baladas para una despedida’, servirá como clausura de la primera edición del festival La Plaza Santander el lunes 13 de septiembre. Este espectáculo del veterano cantante y compositor se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, América Latina y Estados Unidos, con más de 70 conciertos programados.
El show, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de la trayectoria de Perales como intérprete y autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de siete músicos.

Compra tu entrada

Zona Ruedo Premium: La más cercana al escenario. Estará dispuesta en mesas para 4 personas.

Zona Ruedo: Está a continuación de la Zona Ruedo Premium. Incluye  mesas de 4 personas.

Zona de Tendidos: Está en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza. Se puede realizar una compra máxima de 6 entradas.

Zona de Gradas y Andanadas: Está en la gradería cubierta y situada en la zona superior de la plaza. Se permite una compra máxima de 6 entradas.

En función de la zona o de la jornada, tienen un precio diferente, que se puede consultar en la página oficial del evento, www.laplazasantander.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la web www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902400222.

Evento seguro

Debido a la situación de alerta sanitaria, el montaje del festival La Plaza Santander incluirá las máximas precauciones y pondrá en marcha todas las acciones preventivas recomendadas por las autoridades para que espectadores, artistas y trabajadores puedan disfrutar de la música en un entorno seguro, con las pertinentes medidas de seguridad y con aforo reducido.

Por ese motivo, los conciertos se celebrarán con todo el público sentado y una disposición de las localidades que garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes, en diferentes zonas acotadas. La entrada y salida será escalonada. Uso obligatorio de mascarilla, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en su asiento.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

leche de cantabria

Yo apuesto por la leche de Cantabria

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) apoya la leche de Cantabria La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) con la leche de Cantabria a través de la campaña Yo apuesto por la leche de Cantab...
LNEJ 3 JULIO 35 1

‘La noche es Joven’ regresa a Santander

'La noche es Joven' regresa a Santander El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el 5 de noviembre una nueva edición de ‘La Noche es Joven’, que se prolongará hasta el 18 de diciembre.  ...
image 6483441 1

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy

Las XIV Jornadas de la Langosta vuelven al Astuy El Hotel-Restaurante Astuy vuelve a celebrar, por decimocuarta edición, sus ya tradicionales Jornadas de la Langosta con las que da inicio a la t...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del Festival Otoño de Teatro con una completa programación que tendrá lugar los jueves de octubre, novi...

Más Leídas

Poster MockUp Vert and Horiz

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la e...
soldadito

Children Planet en Escena Miriñaque

Children Planet en Escena Miriñaque Del 9 al 24 de octubre, cada fin de semana podremos disfru...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del...
CRISTAL OSCURO

Programación de octubre en la Filmoteca

Programación de octubre en la Filmoteca La Filmoteca de Cantabria presenta su programación par...