Fátima N. Delgado presenta online su libro

Fátima N. Delgado presenta online su libro.

Fátima N. Delgado presenta online su libro ‘Ouveos/Aullidos’, de la de la editorial Seda de Biso. La presentación será en el perfil instagram Live de la editorial @sedadebiso el jueves 14 de mayo a las 19:00 horas.

La Poesía en el confinamiento 2020

La editorial cántabra Seda de Biso, fundada recientemente por el artista plástico Néstor Revuelta Zarzosa, publica su primer libro de poesía ‘Ouveos/Aullidos’, una colección de poemas en formato bilingüe (gallego y castellano) de la poeta, actriz y dramaturga Fátima N. Delgado.

Fátima N. Delgado presenta online su libro, recitará y habrá charla coloquio con Néstor Revuelta Zarzosa, que ha diseñado e ilustrado el libro.

‘Ouveos/Aullidos’ nace en 2008 entre Madrid, Galicia y Liverpool, en plena etapa de crisis económica y, por qué no decirlo, vital. Los poemas aquí recogidos muestran un desencanto, un pesimismo imperante que se manifiesta en forma de grito, de aullido, intentando darle voz a distintos personajes, a sus vidas y a sus demonios. Pero esta oscuridad se irá viendo deslumbrada por la luz y la esperanza. Finalmente, será el amor quien nos salve.
La autora, como mujer creadora pone sus cartas encima de la mesa y se reclama como una voz fresca a la que escuchar.

Este proyecto no es un mero poemario; con su edición bilingüe queremos que la cosmovisión de la autora llegue a más gente, no solo en Galicia y países de habla portuguesa, sino a toda España e Hispanoamérica.

Editorial Seda de Biso

Seda de Biso es una pequeña editorial independiente creada desde Cantabria por el escritor y artista plástico Néstor Revuelta Zarzosa.
Publicamos libros con alma de artesano, personalizando cada obra mano a mano con su autor para conseguir plasmar su universo literario. El arte como herramienta de transformación, de visibilización y de identidad.
Somos exigentes y nos gusta tener una línea y estilos marcados fieles a nuestra filosofía.
La parte humana en nuestras ediciones, hoy en día se han convertido en una forma de resistencia, cuidando los detalles e imprimiendo carácter a cada pieza en formato celulosa.
Nuestra editorial ofrece otra forma de mirar y vestir con seda de mar las letras y sus litorales.

Ver el libro ‘Ouveos/Aullidos’

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

sentada taburete bar baja scaled 2

Miriñaque presenta el ciclo ‘La Alternativa’

Miriñaque presenta el ciclo 'La Alternativa' Llega este otoño a Miriñaque el ciclo de teatro 'La Alternativa', en el que recoge propuestas emergentes a nivel nacional. Con éstas, Miriñaque prete...
GUIONIZATE 1

Entrega de premios de Guionízate

Entrega de premios de Guionízate La entrega de premios de Guionízate, el IV Festival de Guines Cinematográficos, se realizará el martes 26 de octubre, a las 19:30h, por medio de invitación previ...
leche de cantabria

Yo apuesto por la leche de Cantabria

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) apoya la leche de Cantabria La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) con la leche de Cantabria a través de la campaña Yo apuesto por la leche de Cantab...
LNEJ 3 JULIO 35 1

‘La noche es Joven’ regresa a Santander

'La noche es Joven' regresa a Santander El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha el 5 de noviembre una nueva edición de ‘La Noche es Joven’, que se prolongará hasta el 18 de diciembre.  ...

Más Leídas

Poster MockUp Vert and Horiz

Descárgate La Guía GO!

Ya está aquí la nueva edición de La Guía GO! interactiva y animada. Ya puedes descargarte la e...
soldadito

Children Planet en Escena Miriñaque

Children Planet en Escena Miriñaque Del 9 al 24 de octubre, cada fin de semana podremos disfru...
otoño de teatro

Festival Otoño de Teatro

Festival Otoño de Teatro El centro Cultural La Vidriera de Maliaño acoge una nueva edición del...
leche de cantabria

Yo apuesto por la leche de Cantabria

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) apoya la leche de Cantabria La Oficina de Calidad Al...