Un mercadillo para cualquier bolsillo

Tras los éxitos cosechados a nivel nacional y el éxito rotundo de la anterior edición en Bilbao, vuelve por segunda vez a Bizkaia EL CHIC POP UP, «The Sopping Revolution».

Para dar comienzo a su ruta de verano, que continuará después por Madrid, Cantabria, Asturias y Andalucía, estará en Getxo este viernes 11 y el sábado 11. Así, traen consigo, desde todos los rincones del país, un ran escaparate de productos muy variados, especiales, diferentes y bien seleccionados, con una gama de precios muy variada. Esto es un mercadillo para todos los bolsillos.

Durante dos días, los jardines del Hotel Igeretxe serán el lugar idóneo para realizar las compras más originales para este verano. Para ello, 12 expositores de todo el país mostrarán todo tipo de productos, muy especiales, diferentes y bien seleccionados, en una ocasión única de ver y conocer estas marcas.

Se podrá acudir al mercadillo de 11.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida, en los jardines del Hotel Igeretxe (Muelle de Ereaga 3, Getxo), este viernes y sábado. La entrada será gratuita con control de accesos y gestión de aforo para garantizar el distanciamiento social, respetando las normas de higiene marcadas por la situación actual.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *