diseno sin titulo 2021 06 07t173930816

¿Te apetece leer nuevas historias?

Comienza junio con estos títulos que te proponemos:

EL INOCENTE

HARLAN COBEN

Ed: RBA Libros

La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico. Después de cumplir condena y dejar la pesadilla atrás, Matt puede volver a ser feliz: tiene una mujer maravillosa, va a ser padre y está a punto de comprar una casa en una zona residencial. Todo parece sonreírle hasta que recibe un mensaje que va a dejar su mundo al borde del precipicio.

el inocente-harlan coben-9788491871644

 

ESCLAVOS DEL DESEO

DONNA LEON

Ed: Seix Barral

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos que podrían haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro. Se trata de Marcelo Vio y Filiberto Duso, dos amigos desde la infancia. Lo que en un principio parecía una travesura de dos jóvenes que solo querían pasarlo bien, destapará algo mucho más grave: una conexión con la mafia de tráfico ilegal de personas encargada de traer hasta Venecia a inmigrantes africanos.

esclavos del deseo-donna leon-9788432238680

 

EN PLENA NOCHE

MIKEL SANTIAGO

Ed: S.A. Ediciones B

¿Puede una noche marcar el destino de todos los que la vivieron? Han pasado más de veinte años desde que Diego Letamendia, estrella del rock en declive, actuó por última vez en su pueblo natal, Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y su grupo de amigos, y también la de la desaparición de Lorea, su novia. La policía nunca logró esclarecer lo ocurrido con la chica, que fue vista saliendo a toda prisa de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de aquello, Diego emprendió una carrera de éxitos en solitario y jamás regresó al pueblo. Pero cuando uno de los miembros de la banda muere en un extraño incendio, Diego decide volver a Illumbe.

en plena noche-mikel santiago-9788466669689

 

EL ARTISTA DE LA CUCHILLA

ANAGRAMA

Ed: Anagrama

Begbie −el psicópata de aquella pandilla de inadaptados que protagonizaba Trainspotting− se ha reformado. Ahora vive en la costa de California, tiene una casa confortable y elegante, una esposa llamada Melanie y dos hijas, un nuevo nombre −Jim Francis− y una nueva profesión: es un escultor, reconocido por sus bustos distorsionados y mutilados de rostros famosos. Pero el pasado siempre vuelve, y, tras un extraño incidente durante un paseo por la playa en el que su familia se ve amenazada por dos tipos, su hermana llama para informar de que Sean, uno de los dos hijos de una relación previa que dejó en Edimburgo, ha muerto. Más concretamente: ha sido asesinado.

el artista de la cuchilla-irvine welsh-9788433980939

 

LA MEJOR VOLUNTAD

JANE SMILEY

Ed: Sexto Piso

Bob Miller es un padre de familia que ha creado un pequeño paraíso, o, al menos, lo más parecido al paraíso que siempre soñó: una granja en lo alto de un valle, a cinco kilómetros del pueblo más cercano, donde él y su esposa Liz viven y crían a su hijo de siete años, Tommy, cultivando su propia comida, hilando y tejiendo su ropa, fabricando sus propios muebles. Él mismo construyó la casa en la que los Miller viven sin teléfono ni televisión, sin automóvil, sin más conexión cotidiana con el mundo exterior que los viajes diarios de Tommy a la escuela. Lo que ocurre es que Bob nunca habría imaginado que un día su hijo fuera capaz de tomar dos muñecas de una compañera de clase y retorcerlas hasta romperlas, hasta hacer jirones sus prendas. Pero ese día llega y a Bob le recorre un escalofrío. Algo va mal, realmente mal.

la mejor voluntad-jane smiley-9788418342325

 

DESPUÉS

STEPHEN KING

Ed: Plaza & Janes Editores

Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto.

despues-stephen king-9788401027123

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

iframe 1

¿Qué se puede hacer hoy? (29 de julio)

En La Ría del Ocio te recomendamos varias actividades para que aproveches al máximo tu día. Para encontrar más opciones, entra en la última revista pinchando aquí *Recuerda llevar siempre la masc...
diseno sin titulo 16

El Ayuntamiento de Bilbao culmina el área infantil de Zorrotzaurre

El Ayuntamiento de Bilbao ha finalizado la renovación de los juegos infantiles de la plaza Eugenio Olabarrieta en Zorrotzaurre, con la instalación del último elemento de juego: una pirámide de ma...
diseno sin titulo 15

El Puente de la Playa regresa a Ondarroa

La Diputación Foral de Bizkaia ha vuelto a colocar en su ubicación original el puente giratorio de Ondarroa, una vez finalizada la rehabilitación de la estructura metálica, los mecanismos de giro...
formula 28

Planes con niños en Euskadi

Ahora que disfrutamos de tiempo libre, a muchas familias se les hace complicado encontrar planes para hacer con los niños. Por ello, traemos algunas sugerencias para que el único cometido sea dis...

Más Leídas

diseno sin titulo 34

Siete series para disfrutar esta semana

GUERRA DE VECINOS CAROLINA RIVERA, FERNANDO SARIÑANA Disponible en Netflix Cuando dos familias ...
diseno sin titulo 54

Barakaldo Antzokia refuerza su compromiso con las artes...

Barakaldo Antzokia, y en concreto las y los Amigos del Teatro, podrá experimentar mañana de una...
diseno sin titulo 2021 06 29t162822291

¿Qué se puede hacer hoy? (10 de julio)

En La Ría del Ocio te recomendamos varias actividades para que aproveches al máximo tu día. Par...
diseno sin titulo 50

Bilboko Konpartsak presenta las jornadas culturales Bil...

Bilboko Konpartsak ha dado a conocer las jornadas culturales Bilboko Irria, que celebrará entre...