Perales e India Martínez posponen sus conciertos en el Euskalduna

La crisis sanitaria actual sigue afectando a los eventos programados para abril y mayo, puesto que la seguridad de todos sigue siendo la prioridad de todas las instituciones culturales. Dos de los más llamativos eran los conciertos de India Martínez y José Luis Perales, que iban a tener lugar en el Euskalduna.

India Martínez, que tenía programado su concierto para el 18 de abril, lo pospone al 3 de marzo de 2021, en el mismo recinto. Lo mismo ocurre con el cantante de ‘Y quién es él’, que ya no estará este mayo dando su recital, sino que su concierto se pospone al 24 de febrero de 2021. Por lo tanto, el artista que lleva cinco décadas en los escenarios tendrá que esperar un poco más para bajarse de ellos y cantar sus ‘Baladas para una despedida’.

Según informa el Euskalduna, las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Sin embargo, quien quiera solicitar la devolución puede hacerlo a través del mismo canal por el que las adquirió. En estos momentos las taquillas están cerradas. Las devoluciones en caso de compra online se tramitarán a través de info@euskalduna.eus, adjuntando localizador y copia de las entradas.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *