Novela negra que añadir a tu biblioteca

En La Ría del Ocio queremos recomendarte seis títulos de novela negra que tienes que sumar a tu lista de lectura:

DURMIENDO ENTRE MENTIRAS

Mary Torjussen

Editorial: Ediciones Martínez Roca

El novio de Hannah Monroe, Matt, ha desaparecido. Sus pertenencias tampoco están, al igual que todas las llamadas y los mensajes que le envió, y tampoco hay rastro de las fotos que tenía en redes. Es como si sus últimos cuatro años juntos nunca hubieran existido. Hannah hará lo imposible para encontrar una respuesta a esta situación, pero parece que hay alguien que la vigila las veinticuatro horas del día. ¿Tiene algo que ver con Matt?

EL BESO DEL ÁNGEL

Andrés Pascual

Editorial: Espasa

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo. Estudiaba Periodismo en el extranjero, pero se vio obligada a volver a su ciudad natal. Allí, nada era como lo recordaba: su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.

Un día, Lucas reaparece para pedirle un favor a Camino. Todo se complica cuando una celebrity local es brutalmente asesinada y la investigación apunta a Lucas como autor del crimen.

SUPERMERCADO

Bobby Hall

Editorial: Temas de Hoy

Flynn se siente deprimido porque su novia lo ha dejado hace poco y sigue viviendo con su madre. Se suponía que trabajar en un supermercado iba a ayudarle a ver las cosas de otra manera. Que una rutina normal y un sueldo fijo a final de mes le iban a hacer sentir mejor. La cuestión es que un día Fynn se encuentra en medio de la escena de un crimen, pistola en mano, en uno de los pasillos del supermercado.

DÓCIL

Aro Sáinz de la Maza

Editorial: Ediciones Destino

Un joven se presenta en comisaría empapado de sangre. «Todos están muertos», balbucea, y acto seguido se desmaya. El análisis de su ropa revela que la sangre pertenece a tres personas como mínimo, pero ¿quién es el chico que acaba de entrar en comisaría? ¿Es el asesino? Su entorno lo define como un chico dócil. ¿Se trata, por lo tanto, del superviviente de una matanza?

MUJERES QUE NO PERDONAN

Camilla Läckberg

Editorial: Planeta

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas perfectas, pero las tres comparten algo: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

EL CUARTO MONO

J.D. Barker

Editorial: Booket

Sam Porter, detective de Chicago, investiga el caso de un hombre atropellado. Todos apunta a que se trata del Cuarto Mono, un asesino en serie que durante años ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consiste en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata. Estas contienen partes del cuerpo de sus hijas. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Así comienza una carrera a contrarreloj para encontrar a la víctima antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *