Hondarribia se posiciona en primer lugar en la batalla por la Bandera deLa Concha

Ocho segundos. Esa es la renta que obtuvo Hondarribia sobre Zierbena en la primera jornada por la Bandera de La Concha. No es una ventaja como para relajarse demasiado, pero sí otorga un respiro.

La «Ama Guadalupekoa» estuvo muy igualada con Orio y Zierbena en el primer largo, pero Hondarribia logró proclamarse campeón realizando una regata que, si no fue excelente, rozó el calificativo. Zierbena entró a ocho segundos tras haber peleado el primer puesto.

Santurtzi, que tuvo peor suerte por la calle y por la tanda en la remó, se alzó con el triunfo de su tanda y el tercer mejor tiempo de la clasificación general.

Por último, Orio, logró el cuarto mejor tiempo y, por ello, entró en la tanda de honor que se disputará el próximo 13 de septiembre a las 11.00 horas. Será una jornada emocionante con oportunidades para Santurtzi y Zierbena, preferentemente. Está claro que no se lo van a poner fácil a Hondarribia. Todo depende de cómo esté la mar y, sobre todo, de la tanda y de la calle en la que remen.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *