BIME PRO vuelve a Bilbao con profesionales de más de 37 países

La 8ª edición de BIME PRO vuelve a Bilbao con profesionales de más de 37 países. El encuentro se celebrará los días 27, 28 y 29 en el Palacio Euskalduna, aunque las actividades comenzarán el lunes 26.

Ayer se desveló el cartel de BIME CITY, que contará con 13 conciertos que tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre en los escenarios de las salas BBK, Bilborock y La Ribera. Los artistas que van a formar parte de este cartel son: Baobabs will destroy your planet y Juárez, desde Navarra; Kings of the Beach y CRNDS, desde Galicia; Jolly Damper, Playback Maracas, Tarta Relena y Simona, desde Catalunya; y los vascos Verde Prato, Plágaros, Dupla, DoleurDolor y Bulego. Los artistas de Chile, Portugal, Islandia, Polonia, Holanda, Austria y Argentina se podrán seguir a través de la plataforma online.

En los cines Golem se podrá disfrutar del documental «Eso que tú me das» de Jordi Évole donde se recoge la conversación que mantuvo con el músico Pau Donés pocos días antes de que falleciera.

BIME TECH es un foro donde se reúnen empresas y profesionales con el objetivo de crear un entorno para que visitantes y expositores generen oportunidades de negocio.

El Palacio Euskalduna será la sede del encuentro los días 27, 28 y 29 de octubre. La entrada se podrán adquirir en la página web. Las acreditaciones para profesionales se pueden adquirir aquí hasta el 21 de octubre.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *