Dellafuente Negrita Music Festival 2023

Negrita Music Festival anuncia el cartel completo de la segunda edición en Alicante

-Maikel Delacalle, JC Reyes y Juan Magán se unen al cartel del evento donde ya figuraban artistas de primer nivel como Saiko, Wade, Lia Kali o Cruz Cafuné, entre otros, para celebrar la festividad de Semana Santa en Alicante.

El Negrita Music Festival marcará el inicio de la temporada de festivales en Alicante para este año 2024. Los próximos días 29 y 30 de marzo miles de asistentes llegados de todo el territorio nacional convivirán en el Multiespacio Rabasa para vibrar con los ritmos más innovadores y potentes a lo largo de las dos jornadas.

Un amplio número de artistas destacados de la escena actual en los géneros trap, reggaeton, rap y techno, se darán cita coincidiendo con la Semana Santa y el buen clima primaveral.

Ya se conoce el cartel completo del Negrita Music Festival. Las recientes incorporaciones de Maikel Delacalle, JC Reyes, Juan Magán, Cano, Soge Culebra, Lucho RK, Alvama Ice, Dexphase, Skryption, Miguel Bastida, Antony Godfather, Sara Krin, Stella, Lorena Llanes, Pive, Alox O’Clock, Luis Bonias y Michael G, se suman a las ya anunciadas de Saiko, Wade, Lia Kali, Cruz Cafuné, J Abecia, Julieta, Parkineos, Amygdala o Brenda Serna, entre otros, para conformar una propuesta musical a la altura de los grandes festivales de cultura urbana en nuestro país.

Últimas confirmaciones del cartel

El tinerfeño Maikel Delacalle aportará sus grandes dosis de energía al festival. Inmerso en la música urbana, su salto a la fama comenzó con una versión en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber, que se convirtió en viral con más de 4 millones de reproducciones en Facebook. Su EP debut en 2018, ‘Calle y Fe’, liderado por el éxito ‘Replay’, acumula más de 65 millones de reproducciones y la certificación de Disco de Platino en España.

Con un canal de YouTube que supera los 160 millones de reproducciones y 600,000 seguidores, Delacalle destaca en el ámbito digital. Ha colaborado con destacados productores y artistas, y todo ello le ha posicionado como un referente tanto nacional como internacional del género urbano.

Otra de las nuevas incorporaciones al cartel de Negrita Music Festival es JC Reyes, una de las revelaciones de la música urbana en España.

El artista sevillano hará vibrar al público con sus éxitos, como ‘34 Amor y Mafia’, ‘Coronamos’ o ‘Cómplices’, y con su estilo único que fusiona reggaeton, trap y drill con influencias del flamenco y la cultura gitana.

El dj y productor Juan Magán será otro de los grandes atractivos del festival. El catalán es una de las principales referencias de la música electrolatina y uno de los músicos de mayor éxito del panorama nacional.

Así lo refrenda el haber estado nominado seis veces a los Latin Grammy, contar con más de siete millones y medio de oyentes al mes en Spotify, y haber colaborado con estrellas consagradas como David Bisbal, Paulina Rubio, J Balvin, Gente De Zona o Enrique Iglesias.

Un festival cómodo

El festival contará con el escenario principal Negrita Music Festival y la carpa de techno ‘Vértigo XL’, esta última será una de las principales novedades de esta edición. También ofrecerá numerosos servicios, como una zona de restauración con foodtrucks con una amplia gama de opciones gastronómicas, diferentes espacios como la zona frontstage, la zona vip o áreas donde realizar actividades como el bus de los tatuajes donde los más atrevidos podrán llevarse un recuerdo que les durará toda la vida.

Y todo ello en un recinto en el recinto Multiespacio Rabasa, con una inmejorable accesibilidad, excelente conexión con los diferentes servicios de transportes y una extensa zona de aparcamiento, cualidades que le han llevado a posicionarse como una de los emplazamientos más habituales en la realización de grandes eventos en Alicante.

Ya están disponibles todas las modalidades de entradas en www.negritamusicfestival.com

 

Negrita Music Festival 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Saiko

Saiko estrenará su nueva gira ‘Sakura’ en Alicante

Negrita Music Festival acogerá la única actuación del artista en toda la provincia de Alicante en 2024. El granadino Saiko está revolucionando los géneros trap y reggaetón con un estilo único ...
salaa

El sello Savinar Records pasará por la Sala Marearock

El sello discografico "Savinar Records" presenta una experiencia musical sin precedentes con la fiesta de Jungle, Drum&Bass, Jump Up y NeuroFunk, el viernes 29 de marzo, en la Sala Marearock de A...
mute

La banda alicantina Mute publica su tercer álbum ‘Señales’

Los alicantinos Mute se encuentran de actualidad, tras haber lanzado nuevo disco. En su tercer larga duración, “Señales”, nos traen una colección de diez canciones que bajo el denominador comú...
Fiesta Solidaria 2023

Danza Invisible realizará el último concierto de su historia en la provincia de Alicante en la Fiesta Solidaria Noches Mágicas

-El grupo madrileño se despedirá definitivamente de los escenarios el próximo 23 de marzo en San Juan, en un evento que también contará con actividades solidarias, gastronómicas y culturales. ...

Más Leídas

BertoRomero c Lander Larranaga 8 scaled 1

Berto Romero presenta ‘Lo nunca visto’ en Alicante...

Berto vuelve más sincero que nunca al Teatro Principal de Alicante. LO NUNCA VISTO es, como ...
alegria circo del sol - san valentin

El Circo del Sol regresa en 2024 de gira a España con ‘...

el Circo del Sol regresará de gira por España este 2024 con su espectáculo ‘Alegría’, la primer...
Fiesta Solidaria 2023

Danza Invisible realizará el último concierto de su his...

-El grupo madrileño se despedirá definitivamente de los escenarios el próximo 23 de marzo en Sa...
LUIS PIEDRAHITA @diegomartinez IMG4865 ok scaled 1

Luis Piedrahita presenta ‘Apocalípticamente correcto’ e...

'Apocalípticamente correcto' es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio ...