Metro Dance Club pide apoyo a seguidores y amigos para su inminente apertura

  • El club alicantino lanza un crowdfunding dirigido a sus seguidores. Tras más de 18 meses sin actividad de baile, surge la oportunidad de convertirse en partícipe gracias a una serie de paquetes solidarios, que además darán facilidades, accesos exclusivos y beneficios en las fechas de 2021-2022.

     

Con una campaña titulada “Uno + de la familia” el equipo de Metro Dance Club quiere dar a conocer la complicada situación a la que se enfrentan. Sin conocer aún fechas concretas, sí se confirma su pronto regreso a la actividad clubbing que tanto les caracteriza.

Pero para que un templo de tales magnitudes pueda volver a poner en marcha su actividad, se precisa de un gran esfuerzo humano y económico. Como una empresa familiar que es, ahora se pide colaboración a sus fieles más directos, aquellas y aquellos que llevan asistiendo y viviendo sus fiestas durante sus tres décadas de historia.

La manera en la que se solicita ayuda es con un crowdfunding a través de su página web, una forma de participar y a su vez acceder a los beneficios que otorgan sus diferentes paquetes según la cuantía de las donaciones.

Como agradecimiento se inmortalizarán los nombres de los participantes en un monolito que se construirá en las instalaciones del club. También fabricarán tarjetas especiales con accesos para eventos exclusivos con cena para 2, concederán descuentos en los tickets de todas sus próximas fechas o sumarán prendas de su ropa de diseño.

“Ya no podemos seguir aguantando esta situación dependiendo de los bancos y recurrimos a vosotros, a los que siempre habéis estado ahí, a nuestra familia, a los Metro Lovers que habéis vivido mil noches a nuestro lado.”

Una gran oportunidad para devolver y agradecer por toda la cultura clubbing que lleva marcando la sala en la zona levantina desde principios de los 90’. Porque si hay algo que caracteriza a Metro Dance Club es su apuesta firme por la cultura de club, la música electrónica y, en su última etapa, la formación de productores y DJs desde Metro Dance School.

El irreversible daño causado por la pandemia o la posición en la que continuamente se culpa a la escena frente a la sociedad son factores que ha provocado bajas incalculables, es por eso que la participación se convierte en una útil herramienta que sin duda aportará fuerza necesaria en el esperado regreso a la “normalidad”.

Más información en la web de Metro Dance Club
www.metrodanceclub.com

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

XXIX Muestra de Autores Contemporáneos

La XXIX Muestra de Autores Contemporáneos arranca este año el 5 de noviembre con una selección de 21 espectáculos contemporáneos que veremos a lo largo de nueve intensos días Haz click AQUÍ ...

Vinokilo llega a Alicante

Después de hacer la turné organizando eventos y tiendas pop-up por toda Europa: Países Bajos, Francia, Suiza, Italia, Noruega… Vinokilo llega por segundo año consecutivo a  Alicante. Comienza ...
INTROPÍAS2

Interactúa con INTROPÍAS, el Festival de Arte Interactivo de Alicante

INTROPÍAS se presenta como la primera muestra nacional dedicada exclusivamente al arte interactivo en Alicante. El festival se centra en la implicación del público como agente activo a través ...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de forma particular. Hay un edificio en la costa de Alicante que atrae a fotógrafos, bloggers, arquit...

Más Leídas

ARNICHES programacion SEP DIC 2021 definitiva 1

Todo lo que puedes ver en el Teatro Arniches este otoño

"Encaramos una nueva temporada abriendo de par en par todos los espacios culturales del IVC y o...
10 24 rock rollw

El Rock N’ Roll també és cosa de xiquets…i de pares

24 de octubre de 2021 · Alicante · Teatre Arniches Big 54 Horarios: Domingo: 12:00h Pr...
drinkgo3

La startup alicantina Drink Go lanza su equity crowfund...

Drink Go lanza su propio equity crowfunding para la financiación de su fase final, con una part...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie ...

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de...