Quantcast
Ciudad Jara

Maror Festival, nueva propuesta de pop y rock en el enclave privilegiado de la Playa de la Antoneta en Villajoyosa

-Ciudad Jara, Maluks y Niuss son los primeros grupos confirmados que actuarán el 15 de junio en el festival, fin de semana en el que también se celebrará el popular concurso de la Pebrereta y un Street Market muy completo.

Maror Festival presenta la primera edición del festival que combinará cultura, música, moda y gastronomía en un emplazamiento único a orillas del mar.

El programa de actividades ofrecerá los conciertos de Ciudad Jara, Maluks, Niuss, y otras bandas aún por confirmar, el sábado 15 de junio. A lo largo de todo el fin de semana, desde el viernes 14 y hasta el domingo 16, se podrá visitar el Street Market con paradas de artesanía, ropa vintage, productos locales y feria de footrucks. A su vez, también tendrá lugar el viernes 14 la celebración de uno de los acontecimientos gastronómicos tradicionales más relevantes de Villajoyosa, como es La Pebrereta.

Se trata de una apuesta por el ocio juvenil, la cultura, la lengua valenciana y la música que se pretende consolidar como festival de referencia y convertirse en una cita imprescindible en el calendario de festivales de verano.

Durante todo el fin de semana se organizarán actividades para todos los públicos en la explanada de la Antoneta y está previsto que se amplíe y se refuerce el servicio de transporte público de autobús y tren el día 15 de junio.

Primeras confirmaciones musicales

Ciudad Jara, Maluks y Niuss son las primeras bandas en unirse al cartel de Maror Festival. En el caso de Ciudad Jara, es el proyecto musical de Pablo Sánchez.

El que fuera cantante, compositor y líder de la banda internacionalmente conocida como La Raíz, presentaba en 2020 un nuevo proyecto musical y lanzaba su primer disco ‘Donde nace el infarto’, al que le seguía, ‘Cinema’, un segundo álbum publicado en 2022 y actualmente, el grupo está en plena gira ‘La velada del lobo’.

La banda está formada por Tato James, Juan Belda a la guitarra, Jordi Martí al bajo, Joan Marc al teclado, Miquel Ramos en la batería y el propio Pablo Sánchez continúa como compositor y cantante. El estilo de Sánchez se ve reflejado en la música de cada uno de los proyectos de los que forma parte: la guitarra como protagonista, al igual que la poesía, la canción popular, la sátira social y la sensibilidad del cantautor.

Por su parte, Maluks está de actualidad porque se encuentran presentando el nuevo trabajo de las consideradas reinas del electro-tropicalismo valenciano. Éste incluye ocho piezas llenas de dancehall, ritmos latinos, rap, urban, reggae y hasta techno, que hará vibrar al público de Villajoyosa.

Por último, Niuss es una formación cargada de energía, ilusión y una música avanzada en el tiempo. Su objetivo es inundar de alegría, esperanza y crítica social a través del pop, la rumba o el reggae, con toques electrónicos y un directo muy potente.

Entradas ya a la venta

Las entradas para asistir a los cinco conciertos del sábado 15 de junio se pueden adquirir ya a www.marorfest.com

 

Cartel Maror Festival
Cartel Maror Festival

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

van gogh

Exposición inmersiva Van Gogh ‘Grandes éxitos’ en Alicante

VINCENT VAN GOGH es un artista que ha sido apreciado sólo después de su muerte. Durante los últimos años de su vida Van Gogh pintó más de 2100 cuadros y escribió más de 800 cartas que a día de ho...
441031399 840042934828591 6880756654783726505 n

Street Food Market vuelve a visitar Alcoi con una Zona Market con muchas actividades

Desde el 17 hasta el 19 de mayo se instalarán las mejores foodtrucks con una gastronomía de calidad y una programación cultural gratuita con conciertos, monólogos y actividades infantiles. El ...
Spring Festival

Spring Festival 2024, la cita musical más esperada de la primavera alicantina

Por segundo año, Spring Festival contará entre los 17 nombres de su cartel con un artista internacional como es Mando Diao que compartirá cartel de los madrileños Vetusta Morla -también como cabe...
IMG 20240417 WA0050

Stars Gala 2024, la noche más esperada del año llega a Alicante con estrellas mundiales del ballet

STARS GALA 2024: La noche más esperada del año llega al Teatro Principal de Alicante con estrellas mundiales del ballet. • Stars Gala tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Teatro Principal ...

Más Leídas

low festival 2024

Low Festival 2024: Cartel por días, entradas y horarios

Low Festival y sus conciertazos son ya tan icónicos en nuestra vida que no podemos parar de pen...
1 nm

Crystal Fighters, Silvia Pérez Cruz y God Save The Quee...

Javier Ojeda y ELYELLA completan la nueva tanda de artistas que se suman al festival que tendrá...
Spring Festival

Spring Festival 2024, la cita musical más esperada de l...

Por segundo año, Spring Festival contará entre los 17 nombres de su cartel con un artista inter...
441031399 840042934828591 6880756654783726505 n

Street Food Market vuelve a visitar Alcoi con una Zona ...

Desde el 17 hasta el 19 de mayo se instalarán las mejores foodtrucks con una gastronomía de cal...