elda

La Plaza Castelar de Elda se convierte en un epicentro gastronómico lleno de sabor y diversión con Alacant Street Food Market

El aroma de una gran variedad de gastronomía y la emoción de conciertos para todos los públicos invadirán la Plaza Castelar durante el fin de semana del 15 de marzo.

Vuelve el street market del 15 al 17 de marzo en Elda en su OCTAVA edición del Alacant Street Food Market con una selección de las mejores foodtrucks que estarán instaladas en la Plaza Castelar. Los residentes y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única en la que se destacarán los sabores locales e internacionales. Con un amplio horario se podrá disfrutar de una diversa gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito.

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo un total de 10 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes.

Programación variada

Todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde se destaca la actuación del sábado a las 21:30 h de Santero y Los Muchachos. El grupo valenciano llega con la gira de su tercer disco y sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. Desde el viernes hay programadas actuaciones en directo, empezando con una banda ya habitual de los Street Food Market, los eldendes Olivia que vuelven al escenario de la Plaza Castelar con su estilo pop rock.

El sábado por la mañana Días de Radio traerá de vuelta los grandes temas de toda la vida, desde clásicos de los 60-70 hasta las canciones que marcaron los 90. El domingo habrá un tributo a Queen con el directo de Keeng.

El público infantil se lo podrá pasar en grande durante todo el fin de semana: el viernes por la tarde con El Payaso Edy, el sábado por la mañana con cuentacuentos y el domingo a partir de las 12:30 h con el Mago Kachinocheve. Durante los tres días se cuenta con DJ Alacant para amenizar estas jornadas de street food para los momentos que no haya directos.

Entrada libre

Y, tal como otros años, se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos para acompañar a la gastronomía. Disfrutar de los conciertos y actividades es de entrada gratuita.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

IMG 20240206 WA0007

IMG 20240206 WA0004

IMG 20240219 WA0032

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

feria libro alicante 2024

Feria del Libro 2024 en Alicante con el lema ‘Leer para soñar’

Se presenta la 54 edición de la Feria del Libro en Alicante del 24 al 28 de abril en Plaza Séneca. Los libros son una forma de recordarnos que podemos soñar y nos permiten experimentar situaci...
Negrita Music Festival 2023

El primer gran festival de la temporada llega esta semana a Alicante

Negrita Music Festival aterriza este viernes 29 y sábado 30 de marzo en Alicante con artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Wade, Cano, Cruz Cafuné, Lia Kali, Soge Culebra o Maikel ...
Ciudad Jara

Maror Festival, nueva propuesta de pop y rock en el enclave privilegiado de la Playa de la Antoneta en Villajoyosa

-Ciudad Jara, Maluks y Niuss son los primeros grupos confirmados que actuarán el 15 de junio en el festival, fin de semana en el que también se celebrará el popular concurso de la Pebrereta y un ...
Dellafuente

Negrita Music Festival Alicante desvela el cartel por días de la segunda edición

-El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo, con artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Wade, Cano, Cruz Cafuné, Lia Kali, Soge Culebra o Maikel Delacalle, entre otros. E...

Más Leídas

santi rodriguez

Infarto en Almoradí: ¡No vayas a la luz con Santi Rodrí...

```html El infarto es una condición médica que puede cambiar la vida de una persona en segundos...
Negrita Music Festival 2023

El primer gran festival de la temporada llega esta sema...

Negrita Music Festival aterriza este viernes 29 y sábado 30 de marzo en Alicante con artistas d...
feria libro alicante 2024

Feria del Libro 2024 en Alicante con el lema ‘Leer para...

Se presenta la 54 edición de la Feria del Libro en Alicante del 24 al 28 de abril en Plaza Séne...
circo raluy legacy

«In Art we trust» por Circo Raluy Legacy en Elche: Un e...

```html Descubre el legado de una tradición circense que ha evolucionado a través de las genera...