Compra ya tu entrada para uno de los conciertos del Festival Noches Mágicas

Del 28 de julio al 26 de agosto, actuarán en el Festival Noches Mágicas, entre otros artistas Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Ana Torroja, Hombres G, Rafa Sánchez de la Unión, David Otero, La Guardia, La Frontera y Los Brincos.

Desde que comenzó en 2011, el Festival Noches Mágicas se ha afianzado como un evento imprescindible del verano en Alicante que aúna ocio, gastronomía y cultura, reuniendo a personalidades del mundo del  deporte, la cultura, la política y la economía.

Artistas consagrados como Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat,Pasión Vega, El Dúo Dinámico, José Mercé, Los Secretos, India Martínez o Miguel Poveda, entre otros, han pasado por el Festival haciendo disfrutar al público de esas épocas tan queridas y añoradas hasta altas horas de la madrugada.

Después de una edición tan especial como la pasada, con conciertos en diferentes escenarios fuera de su ubicación habitual, en su 9º Edición, el Festival Noches Mágicas 2021 vuelve, con 12 Noches Especiales y Mágicas, a su ubicación original: Los Jardines de Abril.

 

La 9ª Edición del Festival

Un recorrido desde los 60’s hasta la actualidad, pasando por los diferentes estilos musicales y artísticos como el Tango, la Opera, la Lírica, el Jazz, el Pop y el Rock formarán parte del cartel de un Festival que llega a su 9ª Edición y que se ha convertido en un auténtico referente socialen las noches estivales de Alicante y provincia.

Y la oferta de estos eventos mágicos en Jardines de Abril, para esta nueva edición, se cierra con dos conciertos más, fuera de esta ubicación, de dos iconos de la música de los 80: Ana Torroja, la única y auténtica voz de Mecano, en la Plaza de Toros y los incombustibles Hombres G, en el Puerto de Alicante.

Un Festival para descubrir la mejor versión del diseño, el arte, la gastronomía y la música nacional, para compartir inolvidables momentos con la familia y los amigos.Un espacio que se completa con el FOOD&ART Market, zona relax, shows y performances de arte en vivo que harán que los asistentes vivan una experiencia inolvidable.

El Festival ha sido diseñado en Jardines de Abril gracias a sus más de 10.000m2 totalmente al aire libre para cumplir con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias y al mismo tiempo, celebrar el verano volviendo a disfrutar del contacto con la naturaleza más mediterránea.

En Noches Mágicas 2021 encontrarás todo lo que hace a este Festival único: una oferta para disfrutar de la experiencia de vivir música, gastronomía y arte en estado puro; un espacio inundado por flores, plantas, árboles, fuentes y luces, que invitan la desconexión y envuelven los conciertos; la ya más que reconocida fiesta del verano de la 80’s Summer Party y lo no menos importante, parking y una consumición gratis con cada entrada.

Un Festival que en cada uno de los conciertos crea una experiencia única para todos los asistentes en la que tener la oportunidad de volver a sentir la emoción de la vida.

 

Programación

En Jardines de Abril:

  • 28 Julio I Homenaje a los 3 Tenores
  • 29 Julio I La Frontera & 80’s Summer Party
  • 30 Julio I Rafa Sánchez (La Unión) & 80’s Summer Party
  • 31 Julio I Los Brincos & Guateque’s Party
  • 1 Agosto I Through Jaco Legacy – Noche de Jazz
  • 4 Agosto I Moncho Borrajo
  • 5 Agosto I Mikel Erentxun en Acústico & 80’s Summer Party
  • 6 Agosto I La Guardia & 80’s Summer Party
  • 7 Agosto I David Otero
  • 8 Agosto I Andrés Suárez
  • 10 Agosto I Carmen de Bizet Opera Flamenca
  • 11 Agosto I La Porteña Tango

Y, además, 2 Noches Mágicas muy especiales extras fuera de Jardines de Abril:

  • 31 Julio I Plaza de Toros de Alicante >> Ana Torroja en concierto con su «Tour Volver».
  • 26 Agosto I Puerto de Alicante >> Hombre G en concierto

 

La 80’s Summer Party

La 80’s Summer Party se ha consolidado tras más de cinco ediciones, como la fiesta más importante del verano alicantino. Fiesta pre y post concierto, que en esta ocasión se celebra en cuatro noches diferentes:

  • 29 Julio I La Frontera & 80’s Summer Party
  • 30 Julio I Rafa Sánchez (La Unión) & 80’s Summer Party
  • 5 Agosto I Mikel Erentxun en Acústico & 80’s Summer Party
  • 6 Agosto I La Guardia & 80’s Summer Party

JES_SET, como en ediciones anteriores, será la encargada de hacer sonar la música más ochentera, y hará que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto, disfrutando del buen rollo y de las noches más mágicas de este verano tan deseado.

 

Lugar: Jardines de Abril

Los Jardines de Abril son el espacio escogido para la celebración de una nueva edición del Festival Noches Mágicas.Situados en Sant Joan d´Alicante, son un espacio idílico, con sello propio, rodeado de naturaleza y exclusivo formado por exteriores llenos de flores, plantas, árboles centenarios y fuentes, que crean un ambiente armónico, único y mágico para cualquier tipo de evento

 

Venta de entradas

Todos los interesados en asistir al Festival Noches Mágicas pueden adquirir su entrada de forma online en su página web www.nochesmagicas.es

 

Conoce AQUÍ más sobre el Festival Noches Mágicas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

XXIX Muestra de Autores Contemporáneos

La XXIX Muestra de Autores Contemporáneos arranca este año el 5 de noviembre con una selección de 21 espectáculos contemporáneos que veremos a lo largo de nueve intensos días Haz click AQUÍ ...

Vinokilo llega a Alicante

Después de hacer la turné organizando eventos y tiendas pop-up por toda Europa: Países Bajos, Francia, Suiza, Italia, Noruega… Vinokilo llega por segundo año consecutivo a  Alicante. Comienza ...
INTROPÍAS2

Interactúa con INTROPÍAS, el Festival de Arte Interactivo de Alicante

INTROPÍAS se presenta como la primera muestra nacional dedicada exclusivamente al arte interactivo en Alicante. El festival se centra en la implicación del público como agente activo a través ...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de forma particular. Hay un edificio en la costa de Alicante que atrae a fotógrafos, bloggers, arquit...

Más Leídas

ARNICHES programacion SEP DIC 2021 definitiva 1

Todo lo que puedes ver en el Teatro Arniches este otoño

"Encaramos una nueva temporada abriendo de par en par todos los espacios culturales del IVC y o...
10 24 rock rollw

El Rock N’ Roll també és cosa de xiquets…i de pares

24 de octubre de 2021 · Alicante · Teatre Arniches Big 54 Horarios: Domingo: 12:00h Pr...
drinkgo3

La startup alicantina Drink Go lanza su equity crowfund...

Drink Go lanza su propio equity crowfunding para la financiación de su fase final, con una part...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie ...

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de...