Street Market elche

El ‘Festival Street Market’ vuelve al Paseo de la Estación de Elche

  • Del 1 al 3 de octubre, cumpliendo las medidas anti covid-19, con foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo.

’Elx Street Market’ vuelve al centro de Elche, pero en esta edición, la quinta, lo hará adaptándose a las nuevas medidas sanitarias derivadas de la pandemia del covid. Según han explicado dos de los organizadores del festival, Rafa Baeza y Amadou Sow, habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones en todo momento.

“Aunque seguimos manteniendo restricciones, gracias a la vacunación la situación está mejorando, por lo que creo que es importante llevar a cabo actividades de este tipo que favorezcan la dinamización comercial y social”, ha manifestado el edil de Comercio de Elche, Felip Sànchez.

El concejal ha apuntado que “este evento se basa en la conjunción de varios elementos como es la restauración en foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo”.

El evento mantiene toda su esencia original con 14 furgonetas vintage que ofrecen una variada oferta gastronómica, con actividades para todas las edades y con un mercadillo vintage, con artesanía y comerciantes de la zona.

Tal y como ha explicado Felip Sànchez, “si algún comerciante desea participar en este mercadillo vintage, que contará con cerca de 25 puestos, puede informarse de cómo hacerlo contactando con la concejalía de Comercio”.

street elx

street elx 3

street elx 4

street elx 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

feria libro alicante 2024

Feria del Libro 2024 en Alicante con el lema ‘Leer para soñar’

Se presenta la 54 edición de la Feria del Libro en Alicante del 24 al 28 de abril en Plaza Séneca. Los libros son una forma de recordarnos que podemos soñar y nos permiten experimentar situaci...
Negrita Music Festival 2023

El primer gran festival de la temporada llega esta semana a Alicante

Negrita Music Festival aterriza este viernes 29 y sábado 30 de marzo en Alicante con artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Wade, Cano, Cruz Cafuné, Lia Kali, Soge Culebra o Maikel ...
Ciudad Jara

Maror Festival, nueva propuesta de pop y rock en el enclave privilegiado de la Playa de la Antoneta en Villajoyosa

-Ciudad Jara, Maluks y Niuss son los primeros grupos confirmados que actuarán el 15 de junio en el festival, fin de semana en el que también se celebrará el popular concurso de la Pebrereta y un ...
Dellafuente

Negrita Music Festival Alicante desvela el cartel por días de la segunda edición

-El festival tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo, con artistas de la talla de Saiko, JC Reyes, Juan Magán, Wade, Cano, Cruz Cafuné, Lia Kali, Soge Culebra o Maikel Delacalle, entre otros. E...

Más Leídas

santi rodriguez

Infarto en Almoradí: ¡No vayas a la luz con Santi Rodrí...

```html El infarto es una condición médica que puede cambiar la vida de una persona en segundos...
Negrita Music Festival 2023

El primer gran festival de la temporada llega esta sema...

Negrita Music Festival aterriza este viernes 29 y sábado 30 de marzo en Alicante con artistas d...
feria libro alicante 2024

Feria del Libro 2024 en Alicante con el lema ‘Leer para...

Se presenta la 54 edición de la Feria del Libro en Alicante del 24 al 28 de abril en Plaza Séne...
circo raluy legacy

«In Art we trust» por Circo Raluy Legacy en Elche: Un e...

```html Descubre el legado de una tradición circense que ha evolucionado a través de las genera...