Street Market elche

El ‘Festival Street Market’ vuelve al Paseo de la Estación de Elche

  • Del 1 al 3 de octubre, cumpliendo las medidas anti covid-19, con foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo.

’Elx Street Market’ vuelve al centro de Elche, pero en esta edición, la quinta, lo hará adaptándose a las nuevas medidas sanitarias derivadas de la pandemia del covid. Según han explicado dos de los organizadores del festival, Rafa Baeza y Amadou Sow, habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones en todo momento.

“Aunque seguimos manteniendo restricciones, gracias a la vacunación la situación está mejorando, por lo que creo que es importante llevar a cabo actividades de este tipo que favorezcan la dinamización comercial y social”, ha manifestado el edil de Comercio de Elche, Felip Sànchez.

El concejal ha apuntado que “este evento se basa en la conjunción de varios elementos como es la restauración en foodtracks, un mercadillo vintage y actuaciones musicales en directo”.

El evento mantiene toda su esencia original con 14 furgonetas vintage que ofrecen una variada oferta gastronómica, con actividades para todas las edades y con un mercadillo vintage, con artesanía y comerciantes de la zona.

Tal y como ha explicado Felip Sànchez, “si algún comerciante desea participar en este mercadillo vintage, que contará con cerca de 25 puestos, puede informarse de cómo hacerlo contactando con la concejalía de Comercio”.

street elx

street elx 3

street elx 4

street elx 2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

XXIX Muestra de Autores Contemporáneos

La XXIX Muestra de Autores Contemporáneos arranca este año el 5 de noviembre con una selección de 21 espectáculos contemporáneos que veremos a lo largo de nueve intensos días Haz click AQUÍ ...

Vinokilo llega a Alicante

Después de hacer la turné organizando eventos y tiendas pop-up por toda Europa: Países Bajos, Francia, Suiza, Italia, Noruega… Vinokilo llega por segundo año consecutivo a  Alicante. Comienza ...
INTROPÍAS2

Interactúa con INTROPÍAS, el Festival de Arte Interactivo de Alicante

INTROPÍAS se presenta como la primera muestra nacional dedicada exclusivamente al arte interactivo en Alicante. El festival se centra en la implicación del público como agente activo a través ...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de forma particular. Hay un edificio en la costa de Alicante que atrae a fotógrafos, bloggers, arquit...

Más Leídas

ARNICHES programacion SEP DIC 2021 definitiva 1

Todo lo que puedes ver en el Teatro Arniches este otoño

"Encaramos una nueva temporada abriendo de par en par todos los espacios culturales del IVC y o...
10 24 rock rollw

El Rock N’ Roll també és cosa de xiquets…i de pares

24 de octubre de 2021 · Alicante · Teatre Arniches Big 54 Horarios: Domingo: 12:00h Pr...
drinkgo3

La startup alicantina Drink Go lanza su equity crowfund...

Drink Go lanza su propio equity crowfunding para la financiación de su fase final, con una part...
Edificio en España el juego del calamar

El edificio en España que atrae a los fans de la serie ...

La serie de Netflix 'El Juego del Calamar' está arrasando, y el fenómeno ha llegado a España de...