Quantcast
2

Alicante recibe este viernes el concierto de Natos y Waor donde presentarán nuevo disco

Rocanrola organiza, este viernes 5 de mayo en la Plaza de Toros de Alicante, la fiesta de presentación del festival con el concierto en exclusiva de Natos y Waor, dentro de la nueva gira ‘Quemando Carretera Tour’. 

Natos y Waor aterrizarán este viernes 5 de mayo en Alicante para presentar en directo su nuevo disco ‘Luna Llena’.

El dúo de rap se encuentra en un momento envidiable de su carrera, habiéndose consagrado como uno de los grupos de rap más influyentes de la historia, con hitos como el de hacer ‘sold out’ en el Wizink Center de Madrid con más de 17.000 personas.

Los madrileños han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con su estilo tan personal caracterizado por letras crudas y descaradas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans de todo el planeta.

Presentarán su nuevo trabajo titulado ‘Luna Llena’

El pasado mes de septiembre Natos y Waor sacaban a la luz su cuarto disco ‘Luna Llena’. Un álbum en el que experimentan con nuevos elementos musicales, y es donde también más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón.

Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido con la inestimable compañía de su combo de confianza: Gareta a la producción y Jack Sheehan a la guitarra, para componer un total de 13 temas y las colaboraciones de Recycled J y Kutxi Romero.

De nuevo Natos y Waor superaban el millón de streams en sus primeras 24h con ‘Luna llena’, siendo su último trabajo el disco de rap más escuchado en España el día de su lanzamiento en la historia de las plataformas digitales, seguido de ‘Hijos de la ruina Vol. 3’ y ‘Cicatrices’.

La trayectoria de ambos, en continua crecimiento, les ha consagrado como uno de los grandes abanderados del rap en España, y plasma la realidad de que el género urbano es el estilo musical con un mayor auge en nuestro país, según informa la plataforma digital Spotify.

El Festival Rocanrola ofrece el descuento del 20% aplicable a este concierto de Natos y Waor para todos los compradores de la edición dcomel festival en 2023.

Toda la info al completo y venta de entradas en www.rocanrola.com

IMG 6934
IMG 6934

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

441031399 840042934828591 6880756654783726505 n

Street Food Market vuelve a visitar Alcoi con una Zona Market con muchas actividades

Desde el 17 hasta el 19 de mayo se instalarán las mejores foodtrucks con una gastronomía de calidad y una programación cultural gratuita con conciertos, monólogos y actividades infantiles. El ...
Spring Festival

Spring Festival 2024, la cita musical más esperada de la primavera alicantina

Por segundo año, Spring Festival contará entre los 17 nombres de su cartel con un artista internacional como es Mando Diao que compartirá cartel de los madrileños Vetusta Morla -también como cabe...
IMG 20240417 WA0050

Stars Gala 2024, la noche más esperada del año llega a Alicante con estrellas mundiales del ballet

STARS GALA 2024: La noche más esperada del año llega al Teatro Principal de Alicante con estrellas mundiales del ballet. • Stars Gala tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Teatro Principal ...
1 nm

Crystal Fighters, Silvia Pérez Cruz y God Save The Queen, entre las nuevas confirmaciones de Festival Noches Mágicas 2024

Javier Ojeda y ELYELLA completan la nueva tanda de artistas que se suman al festival que tendrá lugar este verano en Alicante del 25 de julio al 11 de agosto. El Festival Noches Mágicas sigu...

Más Leídas

montgorock xabia festival foto montgorock

Abonos con descuento para Montgo Fest, cupo limitado

El Montgó Fest de Xàbia 2024 vuelve, en su 11º aniversario, a sus orígenes. El festival volverá...
low festival 2024

Low Festival 2024: Cartel por días, entradas y horarios

Low Festival y sus conciertazos son ya tan icónicos en nuestra vida que no podemos parar de pen...
1 nm

Crystal Fighters, Silvia Pérez Cruz y God Save The Quee...

Javier Ojeda y ELYELLA completan la nueva tanda de artistas que se suman al festival que tendrá...
street 1

Elche Street Food Market regresa al Paseo de la Estació...

Las mejores foodtrucks se instalarán en Elche desde el 3 hasta el 5 de mayo con una gastronomía...