Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

Hemos buscado cuidadosamente los 5 mejores parques temáticos para que jueguen tus hijos en la Comunidad Valenciana; Alicante, Castellón y Valencia, donde a buen seguro, pasarán un rato muy agradable.

La Comunidad Valenciana es un lugar con buenos parques temáticos y áreas de juego al aire libre, donde los niños de todas las edades pueden divertirse y hacer nuevos amigos.

El Parque Gulliver en el Jardín del Turia.

El Parque Gulliver en el Jardin del Turia
El Parque Gulliver en el Jardin del Turia

Parque Gulliver es un parque ubicado en el Jardín del Turia de Valencia, Comunidad Valenciana. La escultura monumental de 70 metros que representa a Gulliver es su principal atracción, y se puede acceder a ella por toboganes, escaleras y rampas. Representa la llegada de Gulliver al país de Liliput. Las dimensiones de esta representación son tan enormes que los visitantes parecen verdaderos lilliputienses al caminar sobre el cuerpo de este mítico personaje creado por la ingeniosa imaginación de Jonathan Swift.

Aqualandia.

Aqualandia
Aqualandia

Benidorm, Alicante, es la sede de este parque que se inauguró en 1985 y fue el parque acuático más grande de Europa hasta la inauguración de Siam Park en la costa de Adeje, Tenerife, el 15 de septiembre de 2008. El 4 de septiembre de 2010, Aqualandia rompió el récord Guinness de bañistas con pistola de agua durante cinco minutos consecutivos en una piscina de olas artificiales con 3.110 participantes. El récord anterior fue de 2.600 personas.

Pola Park.

Pola Park.
Pola Park.

Lo encontramos en la Avenida Zaragoza, Santa Pola, Alicante, Comunidad Valenciana. Pola Park es un gran centro de ocio al aire libre, donde toda la familia puede disfrutar de 30 atracciones y cuenta con una interesante variedad de restaurantes.

El Aquapark Flamingo.

Aquapark Flamingo
Aquapark Flamingo

Aquapark Flamingo es un pequeño parque acuático en Torrevieja, Alicante, Comunidad Valenciana, pero el precio es razonable, muy adecuado para familias con niños. Tiene unos toboganes aptos para niños pequeños y una zona de piscina poco profunda para que jueguen. También ofrecen una variedad de toboganes más grandes para niños mayores o adultos. Está a unos 22 km de el Pilar de la Horadada.

Terra Mítica.

Terra Mitica.
Terra Mitica.

Situado en Benidorm, es probablemente el parque más conocido de la Comunidad Valenciana; sus temas se inspiran en antiguas civilizaciones mediterráneas representadas en 5 áreas temáticas muy concretas: Iberia, Grecia, Egipto, Islas y Roma .

Magnus Colossus, una de las atracciones principales de Terra Mítica, es una montaña rusa de madera ; Titanide, una montaña rusa que cuenta con 5 inversiones; El vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura; Synkope, El péndulo; La Furia de Tritón, con dos cascadas, de 10 metros y 15 metros de altura. Inferno, una montaña rusa de cuarta dimensión fabricada por Intamin Amusement Rides y el Laberinto del Minotauro, un interesante viaje interactivo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bacanal, el más salvaje cabaret de los sentidos

Bacanal, un espectáculo en donde el teatro, el circo, la danza y la música conducen a la mayor noche de desenfreno y erotismo. Llega un show único, irreverente y sensual para avivar los instintos...

Noches Mágicas, mucho más que un concierto

Las Noches Mágicas en Los Jardines de Abril. Mucho más que un concierto, una experiencia entre naturaleza única en Alicante. Noches Mágicas ha sido diseñado en Jardines de Abril gracias a sus ...
LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof llenarán de música el cielo de Alicante

Vuelve Live the Roof a Alicante. Comienza esta jueves 15 de julio hasta el 9 de septiembre con cuatro conciertos idílicos en el Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara. Un espacio con vistas...

Visitas nocturnas al Castillo de Santa Bárbara

Las visitas nocturnas se realizan con el Castillo de Santa Bárbara de Alicante cerrado al público y aprovechando las horas más frescas de la tarde noche. El encanto de ver anochecer en el techo d...

Más Leídas

Fotoprix reabre en Alicante con una nueva tienda en la ...

Ahora ya puedes crear recuerdos increíbles con un puñado de fotos en Fotoprix. Imprime todos...

Visitas nocturnas al Castillo de Santa Bárbara

Las visitas nocturnas se realizan con el Castillo de Santa Bárbara de Alicante cerrado al públi...

Ya están a la venta las entradas para el Festival de Ar...

Las entradas anticipadas para FRESCA! ya pueden adquirirse a través de Internet.  Con entrad...

Compra ya tu entrada para uno de los conciertos del Fes...

Del 28 de julio al 26 de agosto, actuarán en el Festival Noches Mágicas, entre otros artistas M...