Los 4 mejores Parques de Atracciones del Pais Vasco

Los Parques de Atracciones del País Vasco que te recomendamos

Viajar en familia y con niños al País Vasco puede ser una experiencia muy gratificante, máxime si visitas algunos de sus numerosos parques de atracciones.

Hemos recopilado para ti los cuatro mejores parques de atracciones a los que puedes ir con toda la familia en una escapada al País Vasco:

El Parque de Atracciones Monte Igueldo.

El Parque de Atracciones Monte Igueldo 1
El Parque de Atracciones Monte Igueldo 1

Situado en un lugar inmejorable como es la cima del monte Igueldo, en el distrito de El Antiguo de San Sebastián, Guipúzcoa, su historia se remonta hasta 1912, y hoy en día sigue en activo y haciendo las mieles de aquellos que lo visitan. Puedes llegar en funicular y en coche.

El Parque de Atracciones Forestal Park Bilbao.

El Parque de Atracciones Forestal Park Bilbao
El Parque de Atracciones Forestal Park Bilbao

Las tirolinas y las aventuras aseguran la diversión de quienes lo visitan. Rodeado de plena y hermosa naturaleza en el parque de Akarlanda, Erandio. La adrenalina emana en sus circuitos en los que puedes dejarte caer desde los árboles más altos del lugar, pero siempre desde el más absoluto y escrupuloso respeto por la seguridad.

El Parque de Atracciones Izenaduba Basoa.

El Parque de Atracciones Izenaduba Basoa
El Parque de Atracciones Izenaduba Basoa

Quizás uno de los parques más interesantes pedagógicamente hablando, ideal para visitar en familia y conocer de primera mano la maravillosa historia y mitología de Euskal Herria, con todos sus personajes fundamentales como Tartalo, Basajaun, las Lamias, Mari, los Galtzagorris, y el Olentzero.

El Parque de Atracciones flotante New Diversion Park.

El Parque de Atracciones flotante New Diversion Park
El Parque de Atracciones flotante New Diversion Park

Si te gusta el agua y los toboganes, este es sin duda tu parque. Flotando sobre el mar, esta atracción cuenta con pasarelas, tirolinas, doble banana para balancearse, rocódromo, minipiscinas, iceberg…etc, y mucho más para pasar un rato sumamente divertido.

El parque cuenta con socorristas y monitores que te guiarán y también velarán por la seguridad de todos los visitantes.

Además, como el aforo es de entre 50 a 60 personas, la experiencia es siempre cómoda, ya que se evitan aglomeraciones. Merece realmente la pena ya que encima es una atracción itinerante, es decir, se mueve por la costa con fechas muy concretas que puedes consultar en su web.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *