Leiva inagurará este jueves la 3ª Temporada del `Conexión VALLADOLID´

CONEXIÓN VALLADOLID 3.0 volverá a celebrarse este año en nuestra ciudad. El ciclo de conciertos, que comenzó en 2015, ya se ha convertido en un referente cultural y por él han pasado artistas de la talla de Revolver, Rozalén, La M.O.D.A o Tote King, entre otros.

CONEXIÓN VALLADOLID no es solo un ciclo de conciertos, sino que pretende crear sinergias entre los artistas y la ciudad que los acoge, mostrándoles la belleza de sus calles, la amabilidad de sus gentes, la riqueza de su patrimonio y la calidad de su gastronomía.

Para esta nueva temporada ya se han confirmado los cuatro primeros artistas que formarán parte de esta gran familia de CONEXIÓN VALLADOLID y que actuarán en la Sala Blanca del LAVA. El pistoletazo de salida lo dará este jueves 2 de marzo LEIVA. Al primer concierto organizado el 3 de marzo hubo que añadir esta fecha debido a que agotó las entradas en tan solo una semana. El viernes 21 de abril será Miss Caffeina quien aterrice en nuestra ciudad, seguidos de SFDK el 10 de noviembre y Morodo el 22 de diciembre.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *