Chimo Bayo en la Mahoucletá de las fallas con Mahou Cinco Estrellas

Una programación fallera alternativa que hará vibrar al público con las actuciones de Chimo Bayo, Petróleo, Los Vinagres y Don Flúor  La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea acogerá estos conciertos del 15 al 17 de marzo. Además, habrá otras experiencias de ocio para vivir estas fiestas con el inconfundible sabor de Mahou

La Mahoucletá, una propuesta musical ecléctica

 Valencia se llenará de música en Fallas. Un sonido que este año vendrá también de la mano de Mahou, que traerá a la ciudad a algunos de los grupos más eclécticos del panorama nacional. Del 15 al 17 de marzo, artistas como Chimo Bayo o Los Vinagres se subirán al escenario  que ha preparado la marca cervecera en la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea. Una fiesta, la Mahoucletá, que propone una experiencia fallera diferente donde los asistentes vibrarán con las sesiones de los DJ’s y artistas más transgresores de la escena nacional.

Chimo Bayo, Petróleo, Los Vinagres y Don Flúor  en las Fallas.

El mítico DJ valenciano Chimo Bayo será el encargado de abrir esta propuesta musical el viernes 15 y, sin duda, hará bailar al público reviviendo la época dorada de la noche valenciana. Le seguirá Petróleo el sábado 16, una peculiar banda nacida de la suma de Tigres Leones y el cómico Ignatius Farray, que se sumará a esta fiesta de la Mahoucletá con un show que huye de las etiquetas y en el que rock y humor estarán muy presentes.

El domingo 17, Los Vinagres pondrán su toque de rock -volcánico y enérgico-, con un directo que será toda una verbena eléctrica. Don Flúor abrirá y cerrará con sus sesiones la Mahoucletá estos tres días, redefiniendo el concepto de fiesta con una propuesta divertida y bailable a ritmo de house, indietrónica y techno.

Regalos en la Mahoucletá

Pero la Mahoucletà será mucho más que música porque Mahou ha desarrollado una línea única de regalos coleccionables, ambientados en el sonido y en la fiesta fallera:

los Pack Sonoros de Mahou. Una colección para los verdaderos amantes de la buena cerveza y de las Fallas, que se podrá conseguir a través de pincodes que se encuentran en los collarines de Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin y canjearlos en  Mahou donde se ofrece más información sobre las propuestas experienciales de Mahou para estas fiestas.

Con iniciativas como esta, Mahou comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público, ofreciendo experiencias innovadoras en torno a la música y el ocio.

 

 

Datos que debes saber de la Mahoucletá de las fallas

Ubicación de la Mahoucletá: Falla Almirante Cadarso-Conde Altea

Horario de la Mahoucletá: del 15 al 17 de marzo de 23:00h a 02:00h

Horario de actuaciones:

  • Viernes 15 marzo: Chimo Bayo y Don Flúor desde las 23:30h
  • Sábado 16 marzo: Petróleo y Don Flúor desde las 23:30h
  • Domingo 17 marzo: Los Vinagres y Don Flúor desde las 23:30h

Para más información pincha aquí

#LaMahoucletà

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa