Planes gratis para agosto en Murcia



Es agosto y todos (o casi todos) están de vacaciones. Aunque hay veces que las vacaciones se convierten en un suplicio para algunos. No, no nos referimos al típico picotazo de medusa o al mareo tras un par de vasos de sangría bien fría. Nos referimos al esfuerzo económico que supone algunas veces pasarlo bien durante las vacaciones. En la Guía del Ocio de Murcia te vamos a demostrar que la diversión no tiene por qué salir cara con estos planes gratis para todo el mes:

CONCIERTOS

Two Twenties  
Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz    two twentis gratis
12 de Agosto de 2016

Dúo musical formado por Javier Ruiz y Eugenio Fernández. Un show elegante, divertido y dinámico a través de diferentes estilos musicales con música de piano y una voz singular en riguroso directo y entrada gratis.

In Tempo
Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz   
19 de Agosto de 2016

In Tempo es una agrupación musical formada íntegramente por chicas muy jóvenes acompañadas por instrumentos clásicos. El grupo interpretará distintos estilos musicales y canciones muy conocidas del panorama actual.

Ciclo de conciertos ‘A la Luna de Barranda’
Museo de Música Étnica de Barranda

Este ciclo de conciertos se están convirtiendo en todo un referente en la Región. Música de todos los rincones del mundo fluye al aire libre de la noche en la que la luna es la principal protagonista.

06 de agosto: Marengo Jazz Quartet
13 de agosto: La Ronda de Motilleja
20 de agosto: Cuarteto de Ureña
27 de agosto: Tiempo Libre

RUTAS Y EXCURSIONES

Visita nocturna teatralizada       
Museo Arqueológico Los Baños  Alhama de Murcia       
Jueves 11 y 25 de agosto

Durante este recorrido panorámico y teatralizado, la dama patricia Julia Magna y su esclavo acompañarán a los visitantes a los lugares culturales más emblemáticos del casco urbano, desde la Plaza Vieja, pasando por El Pósito Municipal, Iglesia de San Lázaro Obispo, con entrada gratis al Museo Arqueológico Los Baños.

visita guiada y senderismoargos gratis
Cehegín
28 de agosto

Será en un lugar cercano al embalse del río Argos y que queda en la confluencia de muchas de las tierras de cultivo de Cehegín. La distancia será de 5 km con un recorrido de dificultad baja y una duración de aproximadamente 3 horas, apto para hacer en familia.

Recorre el Museo Arqueológico Los Baños 
Alhama de Murcia         
9, 16, 23 y 30 de agosto

Descubre la historia de este complejo termal en el que se conservan in-situ los restos de las termas construidas por los romanos en el siglo I d.C. y que fueron reutilizadas en el período islámico y por el Hotel Balneario del siglo XIX.

EXPOSICIONESlampara gratis

The Extensible LAMP Project  
Centro Cultural Puertas de Castilla

La pieza Extensible Lamp Project está diseñada por el arquitecto Carlos Jimenez y se trata de una espectacular estructura lumínica construida con más de 1500 piezas de cartón, programada para moverse y reaccionar ante los estímulos de los usuarios de la sala con entrada gratis.

Proyecto específico para el espacio 4 de Inma Femenía Graded 
Centro Párraga

La apariencia de archivos decodificados, la fisicidad de la tecnología, el rango de color de luz de las pantallas móviles son los instrumentos con los que trabaja esta artista. Bajo este punto de vista sitúa su práctica artística, profundizando en el terreno digital, ahondando entre sus píxeles y vibraciones luminosas.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *