Títulos propios de Posgrado 2017 – 2018. Máster, experto y diploma de especialización



La Universidad de La Rioja, a través de su Fundación General, organiza anualmente un amplio y dinámico programa de cursos de posgrado en respuesta a las cambiantes necesidades de formación del mundo profesional. Los cursos se imparten tanto de forma presencial como en modalidad online.
La oferta online se desarrolla mediante un campus virtual al que todos los alumnos tienen acceso personalizado y donde encuentran tanto el material didáctico, como las herramientas de comu-
nicación, aprendizaje y evaluación de la formación. La formación virtual cuenta con una atención permanente e individualizada para todos los participantes, con el apoyo de tutores académicos online. Gracias a este sistema en los cursos participan alumnos demás de veinte países de los cinco continentes.
Los programas de formación presencial se desarrollan en el campus de la Universidad de La Rioja en Logroño, con horarios compatibles con la actividad profesional y con un enfoque eminentemente práctico. A lo largo del año se ofertan además diferentes actividades complementarias y programas de formación permanente a medida de las necesidades de las empresas y colectivos profesionales. Esta programación va dirigida, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales.

Etiquetas: , , , , ,



Author: La Rioja GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *