Star Wars Celebration de Barcelona; el 16 de abril



Star wars celebration, el evento fan definitivo, comienza el 16 de abril en anaheim, california. J.J. Abrams y Kathleen Kennedy junto con otros invitados especiales dan el pistoletazo de salida a este evento con el panel “star wars. el despertar de la fuerza”. En España también tendremos el nuestro: la Star Wars Celebration de Barcelona; en Cinesa Diagonal.

Para los fans que no puedan asistir a la Star Wars Celebration en Anaheim, podrán acudir a los eventos locales en que se celebrarán en 35 cines de 23 países, incluyendo 6 cines IMAX.

Star Wars Celebration de Barcelona; el 16 de abril

Star Wars Celebration de Barcelona; el 16 de abril

Información del Star Wars Celebration de Barcelona

Qué:  Evento fan Barcelona Celebration “Star Wars. El despertar de la fuerza”

Cuándo: Jueves 16 de abril a las 18.30h

Dónde: Cinesa Diagonal

Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n,

08017 Barcelona

Entradas:   El aforo es limitado. Se podrán conseguir entradas a través de la Feria del Cómic de Barcelona. Más adelante sabremos cómo y a partir de cuándo conseguirlas.

El gran evento para los fans de Star Wars

Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana.

Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.

La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *