Wine Fandango, un espacio único

Wine Fandango, cocina de mercado, vinos y mucho «flow» en el centro de Logroño.

En la antigua cafetería del Grand Hotel de Logroño pero con una decoración e interiorismo mezcla de estilo clásico e innovador que completan con una gran terraza a diferentes alturas con un encanto particular.

Caracterizado por un gran equipo lleno de juventud y profesionalidad que a diario trabaja para que Wine Fandango sea un referente en la gastronomía de La Rioja. Aitor Esnal y su sumiller Beatriz Martínez, capitanean los equipos de cocina, sala, barra y terraza. Todos ellos forman la familia más fandanguera de todo Logroño y son los que dan sentido a este proyecto.

No es el típico restaurante, al contrario es un lugar ideal para disfrutar de un ocio distino uniendo bar, restaurante y lugar de encuentro que complementan con diversas actividades Fandangueras. Además, resulta un espacio perfecto para la realización de todo tipo de eventos, pudiendo convertir cada una de las zonas en espacios personalizados.

¿Te apetece probar algo diferente? ¿Quieres vivir una experiencia fandanguera? ¡Reserva una mesa y no te quedes con las ganas! Puedes hacerlo en info@winefandango.com o en el teléfono 941 243 910

 

Información general

Wine Fandango, un espacio único
General Vara de Rey, 5, 26003, Logroño, 24454
Teléfono:
941 243 910
Página web:
http://www.winefandango.com/

Menú:

<p>- Cocina de temporada al estilo tradicional aportando altas dosis de creatividad y sobre todo cuidando y mimando mucho la materia prima.</p> <p>- Pinchos elaborados al momento.</p> <p>- Platos para compartir</p> <p>- Carta con más de 100 referencias de vinos.</p>

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Estrella Fandanguera


Una vez al mes la cocina del Wine Fandango se cederá a personajes riojanos que por diversos motivos son merecedores de nuestro reconocimiento como "estrellas fandangueras". Una oportunidad única para ver entre fogones a personas vinculadas al deporte, la literatura, la música.. y pasar una velada diferente con todo el sabor riojano... todo ello con alguna sorpresa musical.


Sábados Fandangueros


Las tardes de los sábados en Logroño son ‪Fandangueras‬!! Desde las 18:00 a las 21:30 horas, sesión de Dj´s. El buen ambiente, los cocktails y el flow están asegurados, solo depende de que vengas tú a ‪‎fandanguear‬! ¿Te animas?