Sorsi e Morsi Doctor Serrano

Un Restaurante italiano con una filosofía clara: Ser auténticamente italianos, pero no típicamente italianos.

‘Sorsi e Morsi’ significa D.O.C; es decir apelativo de calidad italiana. Filosofía de descontextualización italiana. Es una filosofía que consiste en ser italianos fuera de Italia, evitando todos los tópicos de los restaurantes italianos.

La nuestra es una filosofía que consiste en una garantía de procedencia y de calidad. ‘Viciar a nuestros clientes e italianidad’.

La original decoración (¡no típicamente italiana!) de ‘Sorsi e Morsi’ ofrece a los clientes una experiencia diferente, en un ambiente acogedor, desenfadado y fresco. Cosmopolita.

Información general

Sorsi e Morsi Doctor Serrano
Doctor Serrano, 11
Teléfono:
963 225 543
Página web:
www.sorsiemorsi.com

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa