Oku Lounge

Situado en el corazón de Las Arenas, con zonas ajardinadas y mobiliario urbano, el Oku Lounge se concibe como un espacio lounge afterwork.

Ofrecen desayunos (café más pintxo, tostada o bollería) por 2’40€. Su barra luce a diario pintxos, montaditos y tortillas variadas. Además, cuentan con una barra de picoteo con exquisiteces como las croquetas cremosas, ensaladas gourmet, hamburguesa de buey con queso cheddar en pan artesano, cazuelita de chistorra y padrón, carrillera de ternera estofada con Pedro Ximénez y chocolate amargo o los huevos de caserío con patatas, jamón ibérico y hongos, entre otras delciiosas propuestas. Los fines de semana también ofrecen raciones de rabas y caracolillos. 

Además de sus propuestas gastronómicas, el Oku Lounge cuenta con una amplia carta de vinos, cocktails, aperitivos, vodkas, special long drinks y ginebras. Cabe destacar, que cada semana preparan un gin tonic diferente. 

Este local se caracteriza por ofrecer un ambiete agradable, gracias a su cuidada decoración de diseño y su selección musical, qeu adecuan a lo alrgo del día: por las mañanas soul/indie, por las tardes música de los 70 y los 80, y por la noche música más actual y movida.

Información general

Oku Lounge
Andres Larrazabal, 5 (Las Arenas)
Teléfono:
944 801 635

Observaciones:

Horario: 


Lunes a Jueves de 8.00am a 12.00 am. Viernes y sábados de 1.00 am a 3.00 am. Y Domingos de 11.00 am a 12.00 pm.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa