La Tavina

La Tavina es un espacio tematizado en torno al vino y a la gastronomía local. Tres espacios independientes en tres plantas: bar de pinchos, vinoteca/taberna y comedor, que completan un edificio situado en la entrada de la Calle Laurel en el que hemos querido reunir los diferentes hábitos de consumo del vino.

Nuestros espacios:

Bar: Disfrutarás de una variedad de tapas que representan los productos de nuestra tierra. Productos tradicionales para saborear ahora en un par de bocados.

Tienda de Vinos/Taberna: Más de 500 referencias de vino de todo el mundo, con una gran muestra de los vinos de nuestra tierra. Mesa corrida y taburetes alto, con este formato queremos reivindicar este ambiente informal, de taberna, de la Calle Laurel, tal y como la entendemos. Cada lunes ofrecemos catas maridadas para compartir la cultura del vino con todos nuestros clientes.

Comedor: Un buen vino y productos frescos de la tierra. Sube hasta la segunda planta de La Tavina y te atenderemos en nuestro comedor. Un espacio en el que las duelas siguen estando presentes, y en el que queremos trabajar con el mayor detalle nuestra propuesta gastronómica

 

 

Dirección y contacto:

 

 

 

 

 

facebook: La Tavina

Twitter: @latavina 

Información general

La Tavina
Calle Laurel, 2, 26001 Logroño, La Rioja, España
Teléfono:
941 102 300
Página web:
www.latavina.com

Observaciones: