La Bien Pagá Gastro

Cocina de mercado

En La Bien Pagá, tradición y vanguardia se unen para hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Mollete para desayunar, platos de cuchara a mediodía, gin tonics de autor en la sobremesa, tapas creativas para cenar…

La Bien Pága es un restaurante en pleno centro de Murcia que abre sus puertas para protagonizar memorables momentos con olor a Mediterráneo y producto fresco de la zona. Destacan platos como la alcachofa con crema de parmesano y almendras, o la carrillera de ternera con pesto rojo y parmentie

De la mano de Juan Pablo Miras en cocina y Javier Lainez podrás apreciar la atmósfera cálida y confortable que se respira en este restaurante de aire andaluz  y una propuesta de cocina actual en la que sobresale la calidad del producto. Ensalada crocante, guiso de bacalao con patatas, bacaladilla frita, vallos con alubias, caballa al grill con crema marinera, salmón con guacamole y kimuchi y pollo al limón con patatas son algunas de sus mejores intenciones.

11062166_812537288842936_8300992185762569774_nYa sea por el menú del día o por explorar su exquisita carta, tu primera visita al restaurante La Bien Pagá se convierte en una de tantas. Una gran variedad de cervezas, vinos nacionales y cenas de grupo y maridaje completan su oferta. ¿Te la vas a perder?

Organizan  tus eventos para que tu única preocupación sea disfrutar.

Consulta su menú aquí

C/ Sociedad, 1  30004 Murcia

Teléfono: 968 93 26 26

Web: www.labienpagagastro.es

 

Información general

La Bien Pagá Gastro
Calle Sociedad 1, 30004, Murcia
Teléfono:
968 939 326

Menú:

Menú diario de lunes a viernes. Precio 10€

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

La Bien Pagá Gastrobar   La Bien Pagá Gastrobar   IMG_20160315_124327




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa