Hotel Astuy

El Apartotel Astuy se alza en la costa de Isla, Cantabria, directamente sobre la playa El Sable, un lugar bendecido por un paisaje maravilloso de arenas doradas y aguas transparentes. Por ello, su amplia oferta de habitaciones y apartamentos se encuentra situada en primerísima línea de playa y dispone de unas vistas excepcionales a la costa de Cantabria.

La oferta del Hotel Astuy abarca tanto un ambiente de relax, ideal para descansar y disfrutar con tranquilidad de la belleza natural del entorno, como la oportunidad de hacer turismo cultural por las cercanías. Y, para aquellos huéspedes más activos, también ofrecemos la posibilidad de divertirse poniéndose en forma, ya sea practicando el buceo o el senderismo por distintas rutas de la costa, o en nuestras instalaciones, gracias a nuestro completísimo gimnasio.

Nuestro restaurante es uno de los más afamados de Cantabria. Nuestra especialidad es la Cocina Marinera con nuestro plato estrella «LA LANGOSTA» que usted mismo podrá ir a pescar a nuestros viveros. Mientras come también podrá disfrutar de unas inigualables vistas sobre el Mar Cantábrico.

Avenida Juan Hormahechea, 1. Isla – Arnuero – Cantabria
Tel: 0034 942 67 95 40
Fax: 0034 942 67 95 88

Información general

Hotel Astuy
Av. Juan Hormaechea, 1, 39195, Isla, 24467
Teléfono:
942 679 540
Página web:
https://www.hotel-astuy.es/

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: