Gastrobar Sexto Sentido

Gastrobar, salones de boda, catering y aula de cocina.

«Bar, bistro, gastropub, casa de comidas, taberna, restaurante…pon tú la etiqueta, no queremos encasillarnos en nada en absoluto.

Nuestra filosofía es dejar que todas las materias primas disponibles sean las idoneas en el momento de decidir sobre nuestro menú. Para despertar el deseo y la imaginación, le ofrecemos los mejores ingredientes que podemos encontrar. Lo que creamos con estos ingredientes se presenta entonces como una serie buscando siempre el factor sorpresa para su mesa. Cada lista de ingredientes y productos es el resultado de un intenso debate a diario con los ganaderos locales, agricultores, corredores de pescado y productores de vino en el entendimiento de entregar la calidad más favorable para nosotros.

¿El resultado? En lugar de estar encerrado en menús, nos damos la libertad de utilizar cualesquiera que sean los ingredientes de la mejor calidad en el momento.

Estamos siendo coherentes con la grandeza culinaria del proyecto y así crear el ambiente y las situaciones exactas para una experiencia gastronómica. El resultado final es lograrlo no sólo trabajando con el cliente, sino también con todo su personal.»

Información general

Gastrobar Sexto Sentido
Jesús de Nazareno 4, 02002 Albacete, España
Teléfono:
967 247 333
Página web:
http://gastrobarsextosentido.com/

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa