Gambrinus Bilbao

Gambrinus es una cervecería tradicional que recrea las fábricas de Cruzcampo de principios del siglo XX.

En la cervecería Gambrinus de Miribilla, podrás degustar unos estupendos desayunos con el café como protagonista. los clientes habituales dicen que es el mejor café de Bilbao, y no son ellos quién para llevarles la contraria.

Disponen de una extensa y variada barra de pintxos y tortillas con renovación continua de los mismos. Pintxos y tortillas tradicionales, también con gran elaboración y  para todos los gustos.

A la hora de la comida y cena te presentan unacarta, con los más sabrosos platos combinados, hamburguesas, raciones, sándwiches y bocadillos.

Y cómo no, durante todo el día saborear cerveza muy fresca. Bien en la cervecería o bien en terraza.

Raciones, tablas, bocadillos, hamburguesas…

Información general

Gambrinus Bilbao
C/ Angel Ortiz Alfau, , Bilbao
Teléfono:
946 080 863
Página web:
http://www.gambrinusmiribilla.es/

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa