Barverde: Raciones y Tapas selectas

Tapeo de categoría a espaldas de la Catedral de Murcia en la Plaza de los Apóstoles, 16.

Si algo define a Barverde es la pasión por la buena comida y el buen vino. Prueba de ello es la gran variedad de raciones y vinos que se ponen al servicio de los paladares más exigentes a unos precios adaptados a todos los bolsillos. Puedes consultar su carta aquí. Gran diversidad de tapas, embutidos, quesos, raciones variadas y media docena de arroces distintos.

Tienen, una decoración curiosa y original, haciendo honor a su nombre, todo es verde: suelo, taburetes, sillas, paredes…

La cocina de Barverde

Tapas murcianas típicas (pulpo, ensaladillas, salmueras, caballitos, etc) y otras de creación propia (pañuelitos, fajitas, croquetas de boletus, etc), varios tipos de arroces elaborados al momento.

bar_20
Además ofrecen una amplia variedad de carnes (riñones, mollejas, chuletón, rabo de toro, etc) y pescados tanto trabajados desde el crudo (tartar de atún rojo, carpaccio de ijada, bonito escabechado, ect), como cocinados (bacalao, merluza, atún, etc).

bar_23
En el apartado vegetal disponen de verduras y ensaladas de temporada, desde el mejor tomate raf (solo en temporada) hasta las alcachofas salteadas con foié.

En los postres podréis tomar frutas de temporada o postres dulces (arroz con leche, sorbete de mojito, creps relleno de queso y chocolate, tiramisú de turrón, etc).

En su carta de vinos podréis encontrar desde una manzanilla, cava o champagne hasta una amplia variedad de vinos tintos sin olvidarnos de sus fantásticos blancos.

Plaza de los Apóstoles , 16 30001 Murcia.
Teléfono: 868 911 185

Información general

Barverde: Raciones y Tapas selectas
Plaza de los Apóstoles , 16. 30001 Murcia
Teléfono:
868 911 185

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Aceptan reservas:  reservas@barverde.es




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa