Abaran Kayak

Descubre los paisajes espectaculares del Río Segura de una manera divertida, haciendo un descenso por sus aguas con Abarán Kayak.

Información general

Abaran Kayak
Calle el Jarral, 30550 Abarán, Murcia
Teléfono:
676877665666335812
Página web:
www.abarankayak.es

Observaciones:

Abarán Kayak nos da la oportunidad de realizar un descenso por el Río Segura y tener ¡una experiencia única! Una empresa dedicada al deporte y al entretenimiento en el entorno del río Segura entre Cieza y Abarán. Ofrecen descensos en piragua de recreo (kayak), tanto individual como doble, o balsa neumática (raft) de hasta 10 personas.


Una actividad pensada para principiantes, tanto para adultos como para niños. ¡Da igual si nunca has hecho nada parecido!


Además, tienen ofertas especiales para grupos numerosos, colegios y otras organizaciones. Incluye: Material de seguridad adaptado a cada persona, monitores cualificados para supervisión continua, autobús de traslado desde Abarán a la zona de descenso, almuerzo a elegir, vehículo de apoyo, duchas y vestuarios al inicio y final, reportaje fotográfico durante el descenso, seguro de responsabilidad civil y accidentes.


TLF. 676877665 - 666335812.
abarankayak@gmail.com - www.abarankayak.es