Conciertos Actual 2017 (Palacio de los Deportes)

Viernes 6 de enero, 22:00 h.
ELEFANTES Los cuatro elefantes han ensamblado sus pisadas de nuevo y recorrer a pecho descubierto “Nueve canciones de amor y una esperanza” (2016).
THE OWL PROJECT The Owl Project (2012) aletea en la bóveda del Palacio de los Deportes como campeón de la última Guerra de Bandas.
LOVE OF LESBIAN ‘1999‘ es Love of Lesbian; el recuerdo de una anécdota familiar y la grabación de un bautizo devorada por cine lésbico para adultos; una cuadrilla que viene de Sant Vicenç dels Horts y sabe lo que es telonear a The Cure; una voz rota envuelta en sonidos templados y versos fermentados en inglés, catalán y castellano.

Sábado 7 de enero, 22:00 h.
AMARAL Amaral es uno de esos grupos que no necesita presentación. En esta ocasión nos traerán bajo el brazo, su noveno disco “Nocturnal”.
LA PEGATINA & FRIENDS Banda catalana de rumba y ska, vendrá acompañada por una tropa polifónica de amigos y apegados, ha publicado ya seis discos y difundido su mensaje por medio mundo.
TALISCO Canadá, España y Francia conviven en sus entrañas. Acomodados junto a las asaduras, se esconden todos los sonidos pop, rock y electrofolk de los que Jérôme Amandi se ha ido nutriendo a lo largo de su vida. Sobre el escenario, ya como Talisco, todo el remanente aflora en canciones profundas y a la vez bailables.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *