jam 002

JAM Instrumentos Musicales

Jam Instrumentos Musicales es una tienda especializada en instrumentos de cuerda, teclados, viento, percusión, audio profesional, y accesorios. Es distribuidor oficial de primeras marcas como Takamine, Alhambra, Prudencio Saez, Ibanez, Cort,Mapex, Sonor, Gibraltar,Lp,Korg, Vox,Marshall, Roland, Ampeg, Yamaha, Casio, Zildjian, Sabian, Godin, Crate, Vic, Firth, Behringer, Mackie, D’Addario, Monster,etc. Además, cuentan con amplio surtido en cuerdas D’Addario para todo tipo de instrumentos.

Llevan a cabo todo tipo de reparaciones, luthier, electrónica, viento, instalaciones, puesta a punto de instrumentos, y asesoramiento en hardware para grabación; no en vano, cuentan con personal experto en Apple y trainer de Logic.

El equipo humano de Jam está compuesto por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector musical, desarrollando todo tipo de actividades relacionadas con el mismo (músicos profesionales, venta de instrumentos musicales, oficinas de management, producción musical, producciones discográficas, sonorizaciones de todo tipo de espectáculos, clinics, etc.), lo cual les acredita para hacer frente a cualquier tipo de tarea, con las máximas garantías.

La finalidad es ayudar al cliente en el proceso de compra, tanto eligiendo el producto que más se adecue a sus necesidades, como ajustándose a su presupuesto.

Su objetivo prioritario, por encima de la venta puntual, es ganar la confianza del que les visita, basándose en la calidad en el trato y un servicio post-venta serio.

Como músicos que son, comparten las inquietudes de sus clientes y son conscientes de la importancia de su trabajo. Si no encuentras lo que buscas, consúltales.

No sólo venden instrumentos….venden ilusión.

   

Información general

JAM Instrumentos Musicales
Obispo Hurtado 11, Bajo-Local 4. 18002 Granada
Teléfono:
858 993 543

Observaciones:


[email protected]



 




  • jam 002
  • jam 012
  • jam 022
  • jam 03 12
  • jam 042
  • fotosjam vista general baja2
  • fotosjam vista general 2 baja2

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

motivos para estar orgulloso de ser andaluz

7 motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz

En este articulo te contaremos los motivos por los que estar orgulloso de ser andaluz. Andalucía cuenta con una rica herencia cultural y artística. Desde los antiguos monumentos romanos y árabes ...
Jinete compartiendo rebujito Real Feria

El rebujito: conoce la historia de la bebida de la Feria de Abril

Pocas dudas nos queda, la Feria de Sevilla adquiere cada vez más trascendencia nacional e internacional. Estos días la capital andaluza se está convirtiendo en centro de las miradas por su famosa...
Triángulo de Amor Bizarro anuncian su gira veinte aniversario

Triángulo de Amor Bizarro anuncian su gira veinte aniversario

El grupo indie gallego Triángulo de Amor Bizarro, comunicaron recientemente la marcha de su teclista y guitarrista Zippo, y ahora publican las primeras fechas de una gira en la cual el público y ...
goya 2025

Premios Goya en 2025: Se celebrará en Granada, el 8 de febrero

La 39 edición de los premios Goya en 2025, la gala de premios del cine español, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada. Toma el relevo de Valladolid tras la ceremonia de 2024. Los ...