Wi Bouz en acústico en Club Thomas Shelby (Rincón de la Victoria)

7 de diciembre de 2018 22:30

Wi Bouz en acústico en Club Thomas Shelby (Rincón de la Victoria). La joven banda almeriense cuyo segundo EP verá la luz en enero, ofrecerá una versión acústica de su directo.

Wi Bouz en acústico en Club Thomas Shelby (Rincón de la Victoria)

“The Art of the Earth” es el título del segundo trabajo de Wi Bouz, que se publicará a principios de enero tanto en formato físico como en plataformas digitales. Habrá pasado un año y tres meses desde que debutaran con su primer EP “The Colours of the Sound”. Han ofrecido numerosos directos durante este 2018 y han conseguido entrar en la lista de las mejores canciones nacionales con su single “Something”.

Ritmos rugientes y melodías sorprendentes cargados de emoción es lo que seguirán ofreciendo durante el próximo año, ya están confirmados para actuar en el Cooltural fest.

Wi Bouz explora las inquietudes de Carlos Arroniz, compositor almeriense que necesita hacer realidad sus ensoñaciones musicales a través de su voz, guitarra y sintetizadores digitales. Sus influencias abarcan un gran espectro musical, desde clásicos como The Who, Led Zeppelin, Pink Floyd o The Beatles pasando por contemporáneos como Radiohead, Muse o Jack White.

Viernes 7 de diciembre, 22:30h. Gratis.

Club Thomas Shelby. Rincón de la Victoria, Málaga

 

Detalles del evento

Fecha:
7 de diciembre de 2018
Hora:
22:30
Precio:
Gratis €
Categorías
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Club Thomas Shelby
Avenida Mediterraneo 208, , Rincon de la Victoria, 24457