Visita Calado, la bodega más antigua de Logroño

31 de mayo de 2019 12:00

Visita Calado y conoce la bodega más antigua de Logroño y su calado del siglo XVI.

Todas las curiosidades de cómo se elaboraba el vino en Logroño hace más de 500 años contadas en esta bodega, patrimonio histórico, del centro histórico de la ciudad. Adéntrate en su “calado”, una cueva subterránea que se utilizaba para conservar el vino a la temperatura idónea.

Calado es el espacio estrella de su instalación. Una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI que ha sido recuperada manteniendo su esencia y estructura original. Un espacio símbolo de una cultura, dedicado durante cientos de años al cuidado y crianza de grandes vinos de Rioja. Situado en pleno Camino de Santiago en Logroño es una opción muy interesante para el viajero o peregrino de conocer el turismo de Logroño y la cultura del vino de Rioja.

  • Visitas guiadas de lunes a sábado a las 11:30 h., 12:30 h. y 13:30 h. y sábado por la tarde a las 18:00 h. y 19:00 h.
  • Visita guiada + degustación de vino: 4€
  • Visita guiada + degustación de dos vinos + aperitivo: 7€

Actualmente es el marco ideal para eventos sociales y empresariales que requieran de una atmósfera o un escenario especial y original.

Reservas en info@calado.es o 617 282 217

Más información en www.calado.es

Detalles del evento

Fecha:
31 de mayo de 2019 12:00
Hora:
12:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , ,
Página web:
https://calado.es/

Lugar de celebración del evento

CALADO, la bodega más antigua de Logroño y su calado del siglo XVI
Calle Mercaderes, 10, 26001, Logroño, 24454
Página web:
https://calado.es/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa