Titanium: Flamenco y hip hop en el Villegas

15 de marzo de 2019 20:00 | Comprar entradas »

Titanium de la compañía Rojas & Rodríguez

Programa:

Titanium

Coreografía: Miguel Ángel Rojas y Carlos Rodríguez
Música: Héctor González
Dirección de escena: Chevi Muraday

Titanium es un espectáculo en el que se reúnen y fusionan el flamenco y el hip hop, dos estilos de danza que nacieron en la calle con la necesidad de transmitir verdad, esencia y vivencias, como una forma de expresión para personas que sentían y podían crear movimientos improvisados, música y estéticas que fueron conformando un estilo propio. Este espectacular montaje de Rojas y Rodríguez cuenta con once hombres sobre escena, músicos y bailarines que fusionan el mundo del flamenco con la cultura del hip hop, dejando ver que apoyándonos en las danzas urbanas, el flamenco sigue siendo un arte de vanguardia en constante evolución.
Junto a los directores y coreógrafos, Miguel Ángel Rojas y Carlos Rodríguez, el director de escena será el bailarín y coreógrafo Chevi Muraday, artista que cuenta en su haber con grandes reconocimientos como el Premio Nacional de Danza y que ha coreografiado para grandes compañías como la Nacional de Danza y el Centro Dramático Nacional, entre otros.
En el elenco de bailarines, el bailaor y coreógrafo flamenco Manuel Liñán, el coreógrafo y bailarín de danza urbana Juan Montero, y los bailarines de hip hop Fran Eliú, Alberto Montero, Elihu Vázquez y Omar Fraile, comparten escenario con ellos.
El encargado de la banda sonora original es el compositor Héctor González, creador entre otras obras de Pálpito, de Ángel Corella, y 13 Rosas, de Compañía Arrieritos, por citar algunas.

Detalles del evento

Fecha:
15 de marzo de 2019 20:00
Hora:
20:00
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio Víctor Villegas
s/n, Av. Primero de Mayo, 30006, Murcia


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa